_
_
_
_
_

Cómo ver vídeos de YouTube en las pantallas inteligentes Amazon Echo Show

Conseguir esto es mucho más sencillo de lo que se piensa

Pantalla Amazon Echo Show
Amazon
Iván Martín Barbero

Sin duda alguna, una de las grandes dudas que existen a la hora de comprar una pantalla inteligente de Amazon es si ofrece opciones que son de uso habitual, como por ejemplo reproducir vídeos de plataforma en la nube. Si acceder a YouTube es importante para ti, te mostramos lo que tienes que hacer para acceder con los Echo Show.

Debes saber que es completamente posible, pese a que YouTube es una plataforma de Google -el gran competidor de Amazon en lo que tiene que ver con las pantallas inteligentes-. Por lo tanto, si te compras cualquier de los Echo Show que hay en España, podrás ver el catálogo de contenidos del servicio en streaming de la compañía de Mountain View directamente en el dispositivo que tengas en casa. Y, esto, puedes hacerlo tanto accediendo de forma manual como dando uso de forma exclusiva a la voz.

Así de fácil es utilizar YouTube en los Echo Show de Amazon

Para que puedas utilizar la opción que encaja en cada momento, te vamos a explicar los pasos a dar tanto para que puedas acceder a YouTube de forma manual mediante el uso de iconos que se ejecutan con la pantalla táctil como si, en su defecto, deseas dar uso al asistente de voz Alexa.

Usa la opción manual

Amazon Echo Show 8
Amazon

Reproduce contenidos utilizando la voz

Revisa que no tienes desconectado el micrófono de la pantalla inteligente. En caso contrario, debes cambiar la situación con el botón específico que se incluye para ello.

Más información

Archivado En

_
_