_
_
_
_
_

Xiaomi lanza una nueva aspiradora tipo escoba potente por menos de 30€

Su precio es uno de los grandes atractivos de este accesorio

Aspiradora Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Las aspiradoras son un accesorio vital para reducir el tiempo que se gasta en limpiar la casa. Existen robots que hacen este trabajo, pero para algunos no son una buena solución, ya que dejan restos en algunos lugares complicados. En este caso, un modelo tipo escoba es la opción que tienes que valorar, y Xiaomi ha lanzado un modelo que tiene un precio increíble.

El equipo del que hablamos pertenece a una submarca de la compañía asiática, y es la MIJIA Vacuum Cleaner 2. Una de las cosas que llaman la atención de este modelo que viene a sustituir al que en el año 2020 puso en el mercado la firma asiática es que aumenta su succión de forma considerable. Esta ahora es de 16 kPa, por lo que no hay prácticamente nada que se le resista, ya que puede con los pelos de las mascotas e, incluso, con una gran cantidad de líquidos.

Estéticamente, el dispositivo se parece bastante al modelo anterior de Xiaomi, pero incluye algunas variaciones que tiene por objetivo aumentar la ergonomía. Así, por ejemplo, el elemento de agarre es mucho más cómodo y está mejor colocado. Por otro lado, la cabeza de la aspiradora ofrece una capacidad de giro mayor, lo que permite que se ajuste mejor a los rincones. E, incluso, el material de fabricación utilizado es mucho más grueso, por lo que no hay problemas de cansancio al ejecutar los 600W de potencia que utiliza como máximo.

Un modelo ideal para los alérgicos

El motivo es que en el interior de la MIJIA Vacuum Cleaner 2 existe un sistema de cinco capas que logra que el filtrado del polo sea excelente, evitando que pequeñas partículas de polvo o similares queden en el aire (evitando, por extensión, algunos problemas que tienen las personas con alergia). Además, la fuerza centrífuga generada en el interior de la aspiradora permite separar la suciedad de lo que se expulsa, lo que asegura un cuidado excelente del aire que se deja en las casas.

MIJIA Vacuum Cleaner 2
Xiaomi

Con posibilidad de colgar la aspiradora en la pared a la hora de guardarla (incluye el soporte para ello), algo que es importante conocer es que este modelo tiene un precio tan bajo debido a que utiliza cable para conseguir la energía necesaria para funcionar. La longitud de este supera los tres metros, por lo que resulta un problema encontrar un enchufe en el lugar necesario para poder limpiar con comodidad y sin tiranteces.

Un precio que es una locura

Hoy se ha lanzado este accesorio para el hogar en China, pero todo apunta a que será lanzado en otras regiones entre las que se espera que no falte España (pero no se sabe cuándo ocurrirá esto). Si todo lo indicado antes te parece interesante, cuando sepas que este producto cuesta unos 27 euros al cambio, seguro que te planteas seriamente su compra, ya que la relación calidad /precio de esta aspiradora de Xiaomi es espectacular.

Más información

Archivado En

_
_