_
_
_
_
_

Cómo configurar y utilizar Google Wallet en los relojes Pixel Watch

Pagar con el reloj de Google es algo tan seguro como sencillo

Pagar con Pixel Watch
Google
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que se pueden hacer con los nuevos Pixel Watch es pagar en la tienda o restaurantes de una forma bastante sencilla: arrimando el equipo al datáfono en cuestión. Si no sabes cómo conseguir esto, te mostramos los pasos que tienes que dar para lograrlo y, de esta forma, que no tengas que sacar el teléfono del bolsillo para hacerte con unos nuevos zapatos o juego para la consola.

Algo que es imprescindible realizar es establecer un PIN o patrón en el reloj inteligente de Google. Si no haces esto, no incluyes una capa de seguridad demandada para el uso de Wallet. Por lo tanto, esto es lo que tienes que hacer en primer lugar. Para ello, simplemente accede a la Configuración del Pixel Watch, y en el apartado Bloqueo de Pantalla, dentro de Seguridad, puede establecer la pasarela que mejor encaja contigo. Hecho esto, ya puedes continuar con el proceso que terminará con la opción de hacer pagos móviles con el smartwatch.

Pasos para pagar con el Pixel Watch en cualquier tienda

Esto se consigue debido a que se combina el servicio Google Wallet y un chip NFC que permite reconocer la transacción en los medios de pago que hay en los comercios. Lo que tienes que hacer para establecer la configuración adecuada lo puedes ver en las indicaciones que dejamos a continuación:

Pagar en el metro con un Pixel Watch
Google

Uso del pago móvil con el smartwatch

Esto es de lo más sencillo, ya que simplemente tienes que pulsar dos veces en el botón tipo corona del Pixel Watch cuando quieras hacer un pago y, entonces, verás la tarjeta elegida para hacer los pagos (puede tener varias que verás si deslizas la pantalla hacia los lados, pero podrás establecer una como predeterminada). Ahora simplemente acerca el reloj al dispositivo de pago y, en cuestión de segundos, comprobarás que el abono se realiza. Vamos, que todo es realmente fácil, seguro y efectivo.

Más información

Archivado En

_
_