_
_
_
_
_

Así será el crucero más grande del mundo

Royal Caribbean presenta su nueva joya, con 19 pisos y capacidad para 5.600 pasajeros

Maqueta del nuevo barco de Royal Caribbean International.
Maqueta del nuevo barco de Royal Caribbean International.
CINCO DÍAS

La compañía Royal Caribbean International dio algunas pistas acerca del esperado Icon of the Seas, el que será el crucero más grande del mundo, y con el que aspira a establecer un antes y un después en la industria de los viajes. Diecinueve pisos, capacidad para unos 5.600 pasajeros y unos 3.000 tripulantes y artistas, siete piscinas, más de 40 bares, restaurantes y locales de ocio nocturno, espacios para pasajeros de todas las edades y entretenimiento para todos los gustos resumen lo que hay a bordo de este gigante de los mares.

También, mucha innovación, como los balcones virtuales que convierten de alguna manera los camarotes interiores en exteriores, gracias a que el ventanal y el ojo de buey que forman parte de la decoración sirven de pantallas, para lo que captan en tiempo real las cámaras del barco que miran al océano.

Dispondrá de 28 tipos de cabinas, algunas de ellas familiares. La Ultimate Family Townhouse, de tres plantas, es como una villa en un crucero, con su propia valla blanca y buzón.

Por otro lado, la compañía ha anunciado la creación de 1.400 puestos de trabajo para músicos, animadores y equipos de producción en toda su flota, incluyendo el nuevo barco, que desplegará sus velas en 2023. Cuenta en total con 26 barcos, cerca de 800 sets de música y 142 espectáculos representados cada noche, con una plantilla de más de 3.000 artistas y equipos de producción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_