Telefónica compra a Mediapro los derechos del Mundial de Qatar y ofrecerá todos los partidos

Cubre el impacto que tenía en su programación el parón de LaLiga y la Champions

Telefónica compra a Mediapro los derechos del Mundial de Qatar y ofrecerá todos los partidos
AFP

Telefónica ha cerrado un acuerdo con Mediapro para la compra de los derechos televisivos de todos los partidos del próximo mundial de fútbol de Qatar, que se celebrará desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre.

De esta manera, su plataforma Movistar+ emitirá todos los partidos del torneo incluidos los 20 encuentros que ofrecerá en abierto RTVE y los de la selección española. Telefónica logra así suplir el impacto que tenía en su programación televisiva el parón de torneos como LaLiga española o la Champions.

La teleco ha indicado que los clientes de Movistar, que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir el evento al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con 'miMovistar'.

"La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022 y emitirá los mejores reportajes, los resúmenes más completos, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables", ha señalado Movistar Plus+ en un comunicado.

Normas
Entra en El País para participar