_
_
_
_
_

Así puedes activar en el reloj Pixel Watch el asistente de voz que integra

Puedes aprovechar todas las opciones que ofrece Google en su asistente

Reloj Pixel Watch de Google
Google
Iván Martín Barbero

El uso del asistente de Google en los relojes Pixel Watch es algo que, evidentemente, existe. Raro sería que no se permitiera esto, claro. Pero, lo cierto, es que pude ser que lo tengas desactivado por algún motivo y no sepas cómo volver a ponerlo activo para realizar acciones con la voz directamente desde la muñeca. Te contamos cómo conseguirlo.

La forma de gestionar esto ha cambiado un poco en Wear OS 3, que es el sistema operativo que tiene el primer Pixel Watch. Por lo tanto, si tuviste antes un dispositivo con el desarrollo de Google, debes saber que no tienes que dar exactamente los mismos pasos (pero sí son parecidos). El caso es que vas a comprobar que en apenas un par de minutos -como mucho- podrás activar el asistente y gracias a la inclusión tanto de un micrófono como de un altavoz en el smartwatch, que es un hardware indispensable para aprovechar todas las opciones que ofrece el trabajo de la compañía de Mountain View y que compite con Alexa.

Activa el asistente de Google en los relojes Pixel Watch

Todo lo que tienes que hacer se completa directamente en el smartwatch, por lo que no tienes que dar uso al teléfono con el que tengas sincronizado el accesorio wearable del que hablamos. Por lo tanto, simplemente tienes que ponerte el accesorio en la muñeca, y, entonces, realizar las siguientes acciones para conseguir el objetivo:

Asistente Pixel Watch
Google

Ahora es importante que sepas que existen tres forma de acceder al asistente de Google desde el Pixel Watch: diciendo las palabras de activación (generalmente Hola, Google); presionando la corona háptica del dispositivo y eligiendo Asistente entre las posibilidades que se muestran en la pantalla; Y, finalmente, dando uso al botón superior que permite realizar un acceso directo. Como ves, nada es complicado.

Más información

Archivado En

_
_