_
_
_
_
_

Cómo eliminar en Instagram a un usuario que tienes en la lista de bloqueados

Con esto volverás a interactuar con él de forma normal en la aplicación

Instagram en un smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Seguro que en la aplicación Instagram tienes a más de un usuario bloqueado. Ya sea por motivos personales o, simplemente, debido a que no deseas ver más los contenidos que publica, has decido hacer esto. Pero, en ocasiones, se desea cambiar la situación y, quizás, no sepas cómo hacerlo. Vas a comprobar que conseguirlo es algo de lo más sencillo.

La herramienta de la que hablamos resulta de gran utilidad y, por ello, es de las que se utilizan bastante por parte de todos los que están en la conocida red social. Pero, eso sí, la compañía ha establecido una forma de eliminar el bloqueo que, curiosamente, no está ubicada en una zona igual de accesible que la que ejecuta la acción necesaria para que un perfil siga interactuando de forma habitual. Por lo tanto, hay que escarbar un poco en las tripas de Instagram.

Así quitas un bloqueo a una cuenta de Instagram

El apartado en concreto que sirve para hacer esto ha ido cambiando de lugar con el paso del tiempo en la aplicación para iOS y Android de la conocida red social. Pero, ahora mismo, está ubicado en el mismo sitio en los dos desarrollos. Evidentemente, al realizar acciones que son oficiales, no corres riesgo alguno, lo que es positivo. Estos son los pasos que tienes que dar para conseguir el objetivo del que hablamos.

Usuarios bloqueados en Instagram
SmartLife

Puedes hacer esto tantas veces como lo necesites, y si una cuenta te vuelve a molestar cuando utilizas Instagram, puedes bloquearla de nuevo sin problemas. Como resultado, nada de lo que hagas es precisamente definitivo. Una pena, eso sí, que para realizar la acción que hemos indicado se tenga que navegar por los menús internos de la aplicación.

Más información

Archivado En

_
_