_
_
_
_
_

Los iPhone 14 con Dynamic Island tendrán una función perfecta si te gusta el deporte

Está claro que Apple quiere sacarle el máximo partido a este nuevo elemento

Dynamic Island iPhone 14
Apple
Iván Martín Barbero

Una de las mejores novedades que se pudo ver en la presentación de los nuevos iPhone 14 fue la inclusión de la denominada como Dynamic Island. Está únicamente está presente en los modelos Pro, y es una ingeniosa forma de utilizar el notch que tienen estos dispositivos -visto que la compañía de Cupertino no desea abandonarlo por el agujero que ahora mismo está presente en muchos Android-. Pues bien, en no mucho tiempo va a tener una nueva función que es genial para los amantes del deporte.

La idea que tiene Apple con este elemento que está ubicado en la parte superior de la pantalla de los iPhone 14 es que vaya aumentando las opciones que tiene para mostrar información. Por lo tanto, lo que ahora mismo es posible hacer, es solo una muestra de lo que está por llegar (todo hace indicar que con la puesta a la venta de la siguiente generación de los teléfonos de la compañía es cuando todo está especialmente maduro, por lo que está incluido en todos los modelos que compondrán la gama).

Qué se está preparando para los iPhone 14

Según los datos que se han conocido, con la actualización del sistema operativo de los smartphones de la compañía de Cupertino a la versión iOS 16.1, se podrá ver información de los resultados deportivos que se van sucediendo de los equipos que son seguidos por el usuario. Así, por ejemplo, si te gusta el fútbol y eres seguidor del Betis, en la Dynamic Island podrás ver en tiempo real la imagen que te muestra cómo va el resultado del partido de liga o copa que se está jugando.

Como se puede ver en la imagen superior, lo que se incluirá será tanto el resultado con unas dimensiones aceptables y, justo al lado, el escudo que representa a cada equipo. Y, esto, será posible disfrutarlo para diferentes competiciones como las de baloncesto, fútbol americano e, incluso, el tenis. Si se pulsa en lo que se ve en el elemento integrado en los iPhone 14 Pro, se desplegará una notificación que permitirá ver algo más: el minuto del partido, y algunos detalles más, como por ejemplo los máximos encestadores o si hay expulsados.

Notificación despliegue en iPhone 14 Pro
Phone Arena

¿Y cuándo llegará esta nueva opción?

Pues como hemos indicado con la primera actualización importante del sistema operativo iOS 16, que es el que utilizan los iPhone 14. Es de esperar que las pruebas de esta iteración comiencen rápido, por lo que se podría tener la descarga disponible a finales de este 2022. Aparte de esta función eminentemente deportiva, se espera que Dynamic Island gane funciones en un futuro como por ejemplo poder realizar el seguimiento de un pedido de comida o poder ver cómo va un viaje en el que se comparte la información con amigos o familiares.

Más información

Archivado En

_
_