Promociones

Ontier nombra a dos nuevos socios: Lucía González en Energía y Jorge Perujo en Corporate y M&A

Estos dos nuevos nombramientos se suman a la incorporación en lo que va de año de siete nuevos socios en oficinas internacionales

En la foto, de izquierda a derecha: Jorge Perujo socio de Corporate y M&A,  Lucía González socia de Energía y Pedro Rodero, socio director de Ontier España.
En la foto, de izquierda a derecha: Jorge Perujo socio de Corporate y M&A, Lucía González socia de Energía y Pedro Rodero, socio director de Ontier España.

El despacho de abogados Ontier ha anunciado la promoción y nombramiento como nuevos socios de los abogados Lucía González Fernández en el área de Energía y de Jorge Perujo Fariña en el área de Corporate y M&A.

Estos dos nombramientos se enmarcan en la estrategia del crecimiento y plan de desarrollo de la firma, que prima las promociones internas basadas en mérito y competencia.Se suman a la incorporación en lo que va de año de siete nuevos socios en las oficinas de Ciudad de México, Londres y Miami. En concreto han sido los abogados Citlali Pérez y Miguel Ishii en México, Jason E. Rosen, nuevo socio en Miami, y Amy Harvey, Aoife Keane, Felicity Potter y James Dixon, en Reino Unido.

En palabras de Pedro Rodero, socio director de Ontier España, estas incorporaciones a la sociatura “son muy importantes para seguir reforzando áreas claves de nuestra actividad y acompasar el fuerte crecimiento del despacho, con dos personas muy orientadas al negocio. Además, transmitimos un mensaje muy importante de reconocimiento y marcamos un horizonte ilusionante de desarrollo profesional a nuestros jóvenes abogados, ya que tanto Lucía como Jorge han desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Ontier.”

Lucía González Fernández es licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en asesoría jurídica de empresas por el IE, cuenta con una amplia experiencia asesorando en operaciones de M&A, especialmente en el sector de la energía. Se incorporó a la firma en 2016, y dirige el departamento de transaccional del área de energía desde el año 2019. Es miembro del consejo directivo del programa executive de Derecho de las Energías Renovables de la Universidad de Navarra y ponente en numerosos programas de posgrado y congresos y eventos y autora de diversas publicaciones sobre M&A y Derecho de la Energía.

Por su parte, Jorge Perujo Fariña es licenciado en Derecho por la Universidad de La Coruña, máster en asesoría jurídica de empresas por el IE. Se incorporó a Ontier en el año 2013 como abogado senior en el departamento de Mercantil, participando en grandes operaciones corporativas. En 2016 Jorge inauguró una nueva etapa en su carrera al ser nombrado Country Manager de ONTIER en Chile, recibiendo el encargo de abrir la oficina del despacho en Santiago. Durante 5 años, Jorge Perujo llevó a cabo una importante labor de desarrollo de negocio, armando un equipo joven y ambicioso, especializado en el asesoramiento a empresas globales, principalmente de los sectores de infraestructuras y energía. Tras su vuelta a Madrid se incorporó al equipo de Corporate y M&A desde donde ha liderado operaciones para clientes claves del despacho con marcado carácter internacional.

Normas
Entra en El País para participar