_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_
Ingresos

EY factura 45.400 millones de dólares, el mayor crecimiento en dos décadas

Supone un incremento del 13, 7 % respecto del ejercicio fiscal anterior

La firma de servicios profesionales EY obtuvo unos ingresos combinados globales de 45.400 millones de dólares en el año fiscal que finalizó en junio de este año (FY22), lo que supone un aumento del 13,7%. Se trata, por tanto, de uno de los años más exitosos en la historia de la organización, con el mayor crecimiento alcanzado en casi dos décadas. La compañía ha alcanzado este hito en el desarrollo de su plan estratégico EY NextWave.

El anuncio de estos datos de crecimiento e ingresos ha coincidido con la publicacion del estudio Value Realized, un informe anual en el que se detallan los resultados financieros; los compromisos en materia medioambiental, social y de gobernanza (ESG); y sus esfuerzos en las áreas clave de colaboración para impulsar el impacto social. Durante el último ejercicio (FY22), EY invirtió 3.200 millones de dólares en auditoría, innovación, tecnología y talento como parte de un compromiso a tres años de 10.000 millones anunciado en el ejercicio anterior.

Carmine Di Sibio, presidente glogal de EY afirma: "EY ha logrado un crecimiento significativo y sigue operando desde una posición de fortaleza. Estoy orgulloso de que nuestro crecimiento se haya basado en la entrega de valor a nuestros grupos de interés, ejecutado bajo la estrategia EY NextWave”.

Para Federico Linares, presidente de EY en España: “Estamos en un gran momento para nuestra Firma y este importante crecimiento se traduce en oportunidades para los 365.000 profesionales que conformamos EY. Mantenemos desde hace años crecimientos sólidos creando al mismo tiempo valor para nuestros clientes, nuestros equipos y la sociedad”.

_
_