_
_
_
_
_

La Xiaomi Band 7 Pro está a punto de aterrizar en España. ¿Qué precio tendrá y cuándo se podrá reservar?

La mejor pulsera de actividad de Xiaomi llegará muy pronto

Xiaomi Smart Band 7 Pro
Xiaomi Smart Band 7 ProXiaomi

Xiaomi se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar una pulsera de actividad gracias a su aclamada familia de smartbands Xiaomi Mi Band. Cada nueva versión incluía nuevas funciones con la que marcar las diferencias con sus rivales. Y si bien es cierto que el precio se ha ido encareciendo, siguen siendo una familia de wearables que ofrecen mucho sin tener que rascarse en exceso el bolsillo.

La última pulsera de actividad presentada por la compañía con sede en Pekín fuel a Xiaomi Band 7 Pro, el modelo más vitaminado y que estrena una pantalla con un diseño diferente al del resto de modelos de la familia de smartbands del fabricante, además del esperado sensor GPS para que puedas salir a la calle a entrenar sin que tengas que cargar con el teléfono móvil para registrar la ruta que has realiado. Pero, ¿cuándo se podrá comprar la Xiaomi Smart Band 7 Pro en España?

La Xiaomi Smart Band 7 Pro llegará a España el 30 de septiembre

En su momento ya especulamos sobre las posibles fechas de lanzamiento de la mejor pulsera de actividad de Xiaomi. Aunque ahora ya podemos confirmar que se podrá reservar en Amazon  y otros canales oficiales a partir del próximo 30 de septiembre.

Te invitamos a pasarte por nuestro artículo donde te mostramos las principales diferencias entre la Xiaomi Band 7 y la Band 7 Pro para que veas todas las mejoras que incluye este nuevo modelo que llega para ser el gran referente dentro de su sector. Aunque su precio no te hará demasiada gracia.

Precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro en España
Precio de la Xiaomi Smart Band 7 Pro en EspañaAmazon

Principalmente porque la web de Amazon publicó por error toda la información relacionada con el lanzamiento en España de la Xiaomi Band 7 Pro. Aunque el gigante de las ventas online no tardó en borrar el enlace, a través de la web Wayback Machine, podemos ver un registro fechado en 13 de septiembre y donde se confirma la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Band 7 Pro en España y su precio oficial.

De esta manera, y como habrás podido comprobar, podrás reservar la Xiaomi Band 7 Pro a partir del 30 de septiembre a un precio de 100 euros, y las primeras unidades comenzarán a entregarse entre el 10 y el 11 de octubre.

Por lo tanto, si querías comprar la Xiaomi Smart Band 7 Pro en España, que sepas que en menos de dos semanas podrás hacerte con uno de los mejores wearables del mercado dentro de su rango de precios.

Más información

Archivado En

_
_