_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una cerradura inteligente con reconocimiento facial

Su precio es de verdadero derribo

Diseño del  Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock
Diseño del Xiaomi Face Recognition Smart Door LockXiaomi

Xiaomi es uno de los mejores ejemplos de diversificación en una empresa. La compañía, que nació en 2010 y presentó su primer teléfono en 2011, se ha convertido en el gran referente a la hora de comprar todo tipo de productos gracias a un catálogo fuera de toda duda y al que no paran de llegar nuevas soluciones.

Además, la compañía con sede en Pekín es una de las mejores marcas disponibles en el mercado si quieres comprar producto de domótica con los que crear un hogar inteligente. Y el último ejemplo lo tenemos en la nueva cerradura inteligente que acaba de presentar el fabricante y que ofrece un diseño y una funcionalidad fuera de toda duda.

Abre las puertas de tu casa con la mirada

Bajo el nombre de Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock, estamos ante una cerradura inteligente que cuenta con todo tipo de métodos de desbloqueo aunque el más interesante, sin ninguna duda, llega con la posibilidad de utilizar su sistema de reconocimiento facial integrado para poder reconocer tu cara y desbloquear la cerradura.

Como viene siendo habitual en este tipo de productos, la firma asiática se ha apoyado en su plataforma de crowfunding Youpin para poder llevar adelante el lanzamiento de su Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock. Además, ahora han lanzado una promoción de lanzamiento en la que los clientes que reserven las primeras unidades se llevarán un descuento antes de su lanzamiento oficial en China para el 28 de septiembre.

Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock
Xiaomi Face Recognition Smart Door LockXiaomi

De esta manera, el precio actual es de 1999 yuanes, cerca de 285 euros al cambio, aunque su precio final será de 2199 yuanes, cerca de 320 euros al cambio, cuando finalice la campaña. Y viendo las características que ofrece la Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock, estamos ante una de las cerraduras inteligentes más completas del mercado.

Para dar vida a su sistema de reconocimiento facial, la nueva cerradura de Xiaomi utiliza un sistema 3D con cámaras que escanea tu rostro para que lo veas reflejado en una pequeña pantalla AMOLED que situada en el interior. Además, también podrás desbloquear este equipo con otros sistemas, como su lector de huellas dactilares, código por clave, contraseñas temporales o mediante la aplicación para el teléfono.

Si te preocupa la autonomía de la Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock que sepas que este gadget inteligente tiene una autonomía de hasta 6 meses gracias a su batería de 6.250 mAh. Además, el dispositivo te avisará cuando la batería se esté agotando mediante una notificación en tu teléfono.

Un producto muy completo y que esperamos aterrice en España ya que puede ser uno de los grandes superventas de la compañía asiática.

Más información

Archivado En

_
_