_
_
_
_
_

Xiaomi trae a España unos accesorios que hacen más sencillo dar de comer y beber a tu mascota

La compañía lanza un comedero y un bebedero automático que se controla con el móvil

Comedero de Xiaomi con un perro
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Puede ser que una de las cosas que no te gusta mucho de tener una mascota es el momento en el que tienes que rellenar su bebedero y el comedero. Por suerte, existen accesorios que permiten automatizar esto de una forma muy efectiva, y Xiaomi acaba de anunciar la llegada a España de los modelos que tiene en el mercado.

Ambos dispositivos tienen una virtud que les hace ser de lo más útiles: se pueden controlar desde los teléfonos y los tablets. Para lograrlo simplemente tienes que instalar la aplicación Xiaomi Home. Y, en ella, se incluye todo lo necesario para establecer la comunicación inalámbrica. Esto permite que, desde cualquier lugar, puedas realizar modificaciones o controlar si todo ha ido como debía.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Este accesorio hace las veces de bebedero, algo indispensable cuando se tiene una mascota debido a que lo ideal es que tenga acceso constante al agua. Con un funcionamiento muy silencioso, el agua se repone desde su reserva de dos litros y de forma automática cada vez que el perro o el gato consume, y para que no tengan problemas de salud se realiza un filtrado de cuatro capas.

Bebedero de Xiaomi
Xiaomi

Otra de las virtudes que tiene este accesorio de Xiaomi es que envía notificaciones si el dispositivo se ha quedado sin agua o si se tiene que limpiar la fuente de expulsión (e, incluso, si es necesario cambiar el filtro). Por lo tanto, hablamos de un elemento de uso básico que tiene unas dimensiones de 191 x 191 x 177 milímetros y que ofrece un gran funcionamiento pese a consumir solo 5,9W. Su precio es de 79,99 euros y desde hoy mismo se puede conseguir en España.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Si es importante la bebida para los perros y gatos, la comida no lo es menos. Con este accesorio podrás controlar tanto la cantidad que necesita tu mascota como las horas en las que crees que tiene que comer. Su sistema de dispensación, que consta de un elemento de seis rejillas y unas cuchillas que permiten gestionar todo tipo de alimentos, aseguran que no habrá atascos. E, incluso, se realiza un ruido de agitación para que se sepa que hay comida en su contenedor.

Comedero de Xiaomi blanco
Xiaomi

Con posibilidad de suministrar alimento sólido desde donde estés o programar el servicio, se reciben avisos cuando se acaba la comida (puede contener hasta 1,8 kilos de pienso seco para ir dispensando de forma regular), y tiene un acabado muy interesante que asegura que la humedad no afecta a la calidad de lo que comerán las mascotas. Este accesorio, que apenas consumo 5,9W y tiene unas dimensiones de 311 × 180 × 387 milímetros, es de gran ayuda, tiene un precio de 129,99 euros y hoy ya está a la venta en España.

Un detalle importante es que, como promoción especial de lanzamiento -Early Bird-, es posible conseguir en las tiendas propias de Xiaomi y en El Corte Inglés ambos productos por un coste final de 159,99 euros. Nada mal.

Más información

Archivado En

_
_