_
_
_
_
_

Cómo descargar los GIF de Twitter en un smartphone con iOS o Android

Haciendo esto podrás utilizarlos posteriormente cuando publiques mensajes

Uso Twitter en un smartphone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión has visto un GIF en un mensaje de Twitter que te gustaría tener para utilizarlos posteriormente en esta red social u otra opción (como por ejemplo WhatsApp o el propio Facebook). Pues bien, te vamos a contar cómo conseguir esto tanto en los teléfonos iPhone de Apple como en los que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Desgraciadamente, conseguir esto con un mínimo de calidad y sencillez no es posible con las herramientas que se incluyen por defecto en los terminales, por lo que no queda otra opción que recurrir al trabajo de terceros para lograr esto. Por suerte, existen diferentes opciones gratuitas que son más que válidas para añadir esta funcionalidad a tu dispositivo. Nosotros hemos elegido estas:

Evidentemente, es necesario que descargues en los enlaces antes proporcionados los desarrollos para poder seguir los pasos que vamos a indicar para descargar cualquier GIF desde la red social Twitter.

Twitter en un móvil con funda
Unsplash

Pasos a dar para descargar un GIF de Twitter con tu teléfono

Sin más, te dejamos lo que tienes que hacer con cada una de las aplicaciones que hemos indicado antes para que no te quedes con esa imagen animada que tanto te ha gustado y que se ha compartido en la conocida red social.

En iOS

En Android

Más información

Archivado En

_
_