_
_
_
_
_

ING aviva la batalla por el cliente y regalará 120 euros por domiciliar la nómina

Se suma a las nuevas ofertas lanzadas por los bancos en las últimas semanas para captar nóminas

Logo de ING.
Logo de ING.Getty
Ricardo Sobrino

ING se suma a la batalla para captar nóminas de los clientes. La entidad ha lanzado una campaña por la que bonificará con 120 euros a los clientes que abran una cuenta nómina y domicilien su nómina, pensión o prestación por desempleo.

Según detalla el banco, para optar a esta remuneración es necesario ser cliente de ING, contratar la Cuenta Nómina de ING antes del 31 de octubre y domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo en la misma antes del 31 de diciembre. Una vez que el cliente cumpla con estos requisitos, el banco abonará el importe de la promoción una semana después.

Entre las ventajas que el banco ofrece a los clientes a través de la Cuenta Nómina destaca la exención de comisiones por renovación, mantenimiento, ni por la emisión de tarjetas, siempre que el cliente tenga domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o unos ingresos mensuales de al menos 700 euros al mes. Igualmente, permite realizar transferencias gratuitas en el día.

Otros bancos que remuneran al cliente

En los últimos meses, se ha recrudecido la batalla bancaria por captar nuevos clientes. Este viernes BBVA ha lanzado una promoción por la que bonificará con 150 euros brutos a los nuevos clientes que contraten la Cuenta Va Contigo y domicilien una nómina o pensión de al menos 800 euros.

Por su parte, Sabadell inició el pasado mes de julio una promoción que remuneraba a los nuevos clientes de su cuenta digital con el 1% TAE durante un año sobre un saldo medio máximo de 30.000 euros. Finalizada esa promoción, la entidad catalana ha ampliado las condiciones y actualmente ofrece a los nuevos clientes de su cuenta digital 1% TAE y un pago en efectivo de 50 euros. Si además los clientes domicilian una nómina superior a 700 euros o tres recibos, la remuneración de los depósitos ascenderá al 2% TAE durante un año. Con esta oferta, en total los clientes pueden obtener un máximo de 650 euros en un año. Sabadell aspira a que el 20% de las altas en 2022 procedan de su cuenta digital.

Igualmente, Bankinter es otro de los bancos que remunera a los clientes de su cuenta nómina. En su caso, ofrece el 5% TAE durante el primer año y hasta un 2% durante el segundo sobre un saldo máximo de 5.000 euros. En esos 24 meses, el cliente lograría 342 euros. Tiene varios requisitos como domiciliar una nómina o pensión superior a 800 euros, pagar tres recibos al trimestre y realizar tres pagos con tarjeta al trimestre.

La Cuenta Ahorro Bienvenida Nómina de Openbank ofrece un 2,58% TAE durante el primer año para un máximo de 5.000 euros. Manteniendo ese saldo, el cliente puede obtener 126 euros en 12 meses. Como requisitos, se debe domiciliar una nómina o pensión de al menos 900 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Ricardo Sobrino
Graduado en filología italiana y en periodismo. Redactor de la sección Empresas especializado en información bancaria y finanzas. Canterano de CincoDías, se incorporó al periódico en verano de 2018.

Más información

Archivado En

_
_