_
_
_
_
_

Así será la próxima Smart TV Xiaomi que presentarán a finales de mes

Será presentada el 30 de agosto

Xiaomi Mi TV Q1 de 75
Xiaomi Mi TV Q1 de 75Xiaomi

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente. Para ello, Xiaomi cuenta con un catálogo de Smart TV de lo más completo, con modelos que cubren todas las gamas para plantar cara a históricos de la talla de Samsung o LG.

Y lo cierto es que las ventas de televisores Xiaomi no paran de aumentar. Más, desde que el fabricante asiático desembarcó en Europa con algunos modelos que están siendo un éxito de ventas.

Por ejemplo, la Xiaomi Mi TV Q1 de 75 pulgadas es un modelo que presume de un panel QLED firmado por Samsung y que puedes encontrar fácilmente por 999 euros, un precio imbatible en este tamaño, ya que su equivalente ronda los 1400 euros (Samsung QN80A).

Así será la próxima Smart TV de Xiaomi

Ahora, sabemos que dentro de muy poco el fabricante presentará nuevos televisores, y su Xiaomi Smart TV X de 2022 apunta maneras. Ante la cercanía del evento de presentación, el fabricante ha publicado una imagen donde podemos ver cómo será el diseño de este televisor. Y sin duda, su característica clave es un frontal donde los marcos son mínimos para darle el gran protagonismo a la pantalla.

Xiaomi Smart TV X de 2022
Xiaomi Smart TV X de 2022Xiaomi

Por otro lado, en la propia imagen podemos confirmar que llegará en tres versiones de 43, 50 y 55 pulgadas. Evidentemente, todos los modelos de la Xiaomi Smart TV X de 2022 contarán con resolución 4K.

En cuanto al resto de características técnicas, de momento son un completo misterio, pero podemos suponer que estas Smart TV de Xiaomi volverán a apostar por paneles QLED firmados por Samsung, por lo que la calidad de imagen está más que garantizada.

A esto habrá que sumarle soporte para Dolby Vision y HDR10+, los dos estándares más utilizados en la industria para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos disponibles en estos formatos HDR a través de plataformas de streaming como Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video por poner algún ejemplo.

Por lo demás, podemos esperar un procesador de cuatro núcleos de 64 bits junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, además de puertos HDMI 2.1 completos para disfrutar de tecnologías como VRR o ALLM.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el 30 de agosto es la fecha elegida por el fabricante para presentar la Xiaomi Smart TV X de 2022 en India, por lo que estamos ante un modelo que podría llegar a Europa.

Más información

Archivado En

_
_