_
_
_
_
_

Haz que una web sea una aplicación con Google Chrome para Windows 11

Esto te permitirá acceder más rápido y de forma independiente a la página elegida

Muchos logos de Chrome de Google
Pixabay
Iván Martín Barbero

Seguro que hay una web a la que accedes de forma habitual y desearías que funcione en tu ordenador con sistema operativo Windows como si de una aplicación se tratase. Pues bien, esto es posible conseguirlo desde el navegador Google Chrome de una forma realmente sencilla y, lo mejor de todo, con un funcionamiento excelente. Te mostramos cómo conseguirlo.

Lo cierto es que esta es una función que ofrece una buena cantidad de navegadores para el sistema operativo de Microsoft, y los resultados que se consiguen con ellos son muy buenos. Así, por ejemplo, desde el momento que haces esto se puede utilizar como una aplicación funcional de Windows 11, por lo que la web no entra en suspensión por no acceder por un tiempo predeterminado. Además, se puede ajustar la ventana al tamaño deseado y la “aplicación” creada aparece en la lista de las que tienes instaladas. Ideal, por lo tanto, para servicios como Gmail o Spotify.

Cómo convertir una web en una aplicación para Windows con Chrome

Pues lo cierto es que el proceso es muy sencillo y no se tiene que establecer muchos parámetros para que consigas aprovechar al máximo lo que ofrece el conocido navegador de Google, que es el más utilizado actualmente en Windows (por encima de Edge, que por cierto también ofrece esta misma funcionalidad). Esto son los pasos que tienes que dar para que consigas el objetivo marcado:

Crear app desde web en Chrome
SmartLife

Todo es muy sencillo y, lo cierto, es que la funcionalidad es excelente, ya que todos los añadidos que tienes en el navegador Google Chrome, como por ejemplo las extensiones, son completamente funcionales. Por lo tanto, esta es una herramienta que no debes dejar de probar debido a su eficacia y a que no te dará problema alguno con las diferentes páginas que hay en Internet.

Más información

Archivado En

_
_