_
_
_
_
_

Android 13 ya es oficial, estas son sus novedades más importantes

La nueva versión de este sistema operativo ya se despliega en los dispositivos Pixel

Android 13 en smartphpne
SmartLife
Iván Martín Barbero

En Google han decidido que las pruebas con Android 13 ya no son necesarias y han comenzado a desplegar esta versión de su sistema operativo para dispositivos móviles (en un principio, y como es habitual, para los dispositivos Pixel). Por lo tanto, hablamos de un producto oficial que incluye algunas mejoras que son importantes conocer.

De las novedades que se incluyen en este desarrollo se habló largo y tendido en el evento para desarrolladores Google I/O. Y lo cierto es que, sin ser unas novedades espectaculares, sí que existen mejoras que hacen positiva la instalación de Android 13 en el caso de ser posible. Un ejemplo es que se aumenta la seguridad en el funcionamiento del software y, además, los cambios en los temas que se visualizan con Material You ahora afectan a muchas más opciones -como por ejemplo a los iconos que se utilizan-.

Otras mejoras que llegan con Android 13

Te dejamos una lista con las diez que son más importantes y que harán que desees que tu fabricante decida lanzar esta versión del sistema operativo de Google en tu terminal. Son las siguientes:

tema en Android 13
Google
Idioma aplicación Android 13
Google

La llegada de Android 13 ya ha comenzado oficialmente en los Pixel tal y como ha comunicado Google, y en el resto de los fabricantes tendrás que esperar a que cada uno realice el desarrollo correspondiente con las capas de personalización que utilizan de forma habitual. Los tiempos varían mucho en este caso, por lo que se debe tener paciencia y estar muy atento a lo que comunica cada compañía (un ejemplo es que Xiaomi ya está en periodo de pruebas para MIUI 13).

Más información

Archivado En

_
_