_
_
_
_
_

¿Tienes un Amazon Echo Show? Ahora podrás utilizar cualquiera como marco digital

Esta función hasta ahora era exclusiva del modelo con pantalla de 15 pulgadas

Amazon Echo Show 15
Amazon
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que sorprende en las pantallas inteligentes Amazon Echo Show es que la inmensa mayoría no se pueden utilizar como si de un marco de fotos se tratase (la excepción es el modelo más moderno con panel de 15 pulgadas). Pues bien, esto va a cambiar, ya que esta opción llega a los accesorios de la conocida tienda online.

Las pantallas de las que hablamos, sin ser un prodigio en lo que tiene que ver con la resolución o densidad de píxeles, sí que son más que suficientes como para mostrar las fotos que haces en vacaciones o una pintura famosa de Velázquez. Esto está claro que le daría una funcionalidad adicional, por lo que es una buena noticia que la función de marco digital llegue a toda la gama Amazon Echo Show. Y, lo cierto, es que sorprende que no fuera así desde el mismo momento de su llegada al mercado (siempre nos referimos a que no exista elementos alguno que moleste cuando se muestra algo, como por ejemplo una recomendación).

Una función que es heredada del mejor Amazon Echo Show

Esto lo decimos debido a que la pantalla inteligente, que tiene unas dimensiones de 15 pulgadas, y que cuenta con opciones tan interesantes como el uso de widgets que permite ver gran cantidad de información manipulable y que se puso a la venta con la opción de darle uso como marco digital. Y, si se tiene en cuenta su atractivo diseño y que se puede colgar en la pared, está claro que la idea encaja como un guante con el dispositivo.

Amazon Echo Show
Amazon

El funcionamiento ya es conocido y es muy efectivo. Y, además, es posible activarlo mediante el uso del asistente de voz que tiene Amazon. Así, por ejemplo, con decir “Alexa, inicia PhotoFrame” la función se muestra directamente en la pantalla donde podrás disfrutar de una sucesión de imágenes que se van mostrando una tras otra con una duración de nada menos que tres horas -pero, sería ideal que pudiera ser más largo-. ¿Y qué es lo que se puede ver? Pues desde las imágenes que tienes guardada en el servicio de la conocida tienda online hasta una colección que has creado, todo depende de lo que necesites y tengas configurado.

Una característica es esencial

Pues esta no es otra que el poder ver las imágenes sin que nada moleste. Así, por ejemplo, los anuncios que puedan llegar desde Amazon no aparecen, así como las recomendaciones de las nuevas funciones de Alexa. Por lo tanto, si tienes el Echo Show como un elemento de decoración más - y no habrá nada que interrumpa el funcionamiento del nuevo marco de fotos-. Y, esto, es crucial para que todo funcione de forma adecuada.

Por cierto, esta nueva opción para las pantallas inteligentes de Amazon no llegará en un primer momento a todas las regiones. En el caso de España hay suerte, ya que es una de las elegidas para poder disfrutar de esta nueva función desde el primer momento. El resto son las siguientes: EEUU, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Italia y Australia.

Más información

Archivado En

_
_