_
_
_
_
_

Evita en Instagram el bombardeo de recomendaciones que recibes

Puedes de esta forma mantener mucho más limpia la interfaz de la aplicación

Logo Instagram cara
Rawpixel
Iván Martín Barbero

La red social Instagram se ha convertido en una de las más utilizadas en España. Tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo integrar una gran cantidad de opciones, pero en lo que tiene que ver con las recomendaciones su funcionamiento es manifiestamente mejorable. Te vamos a mostrar una forma de acabar con el bombardeo que se suele recibir al abrir la aplicación.

Bien es cierto que la propia compañía reconoció que era excesivo el número de recomendaciones que se mandaban a los usuarios, y que las cosas cambiarían. Pero, si no deseas esperar al movimiento de la propia red social, existe una forma de tener un cierto control sobre las recomendaciones que seguro que hace que tu vida en Instagram sea mucho más tranquila. Y, esto, no es poca cosa cuando hablamos de un servicio como del que hablamos.

Cómo controlar las recomendaciones que recibes en Instagram

Pues para conseguirlo es importante que tengas en cuenta que no evitarás que recibas de vez en cuando recomendaciones, ya que esto es imposible porque la herramienta se activa por defecto en los servidores de la compañía (y, además, la publicidad te seguirá llegando como siempre). Pero, lo que sí lograrás es reducir lo que no deseas ver cuando se abre la app. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Uso Instagram móvil
Unsplash

Evidentemente, lo que debes hacer es repetir esta operación tantas veces como veas recomendaciones, ya que de esta forma puedes evitar el bombardeo de recomendaciones que se sufre en muchas ocasiones en Instagram. No es algo perfecto, puesto que no es una configuración que dura mucho en el tiempo, pero al menos te hace que tu visita a la red social no sea tan desquiciante como en otras ocasiones (porque ves más cosas que te aconseja la app que de los perfiles que sigues y que realmente te interesan).

Más información

Archivado En

_
_