_
_
_
_
_

Cómo añadir en YouTube subtítulos a los vídeos que has publicado

De esta forma aumentarás las opciones para conseguir más visualizaciones

Tablet YouTube
Unsplash
Iván Martín Barbero

Si deseas crecer en las visitas que tienen tus vídeos de YouTube, una buena forma de conseguirlo es ofrecer a los visitantes la posibilidad de ver estos con subtítulos. De esta forma, el idioma deja de ser un impedimento y, por lo tanto, llegas a más lugares. Te contamos cómo hacer esto en las creaciones que ya tienes publicadas.

Para lograr esto tienes que dar uso a la herramienta YouTube Studio, por lo que creemos que es muy recomendable que la utilices en el navegador que tienes en el ordenador. Esto hace que la interfaz sea más clara y acabes antes el proceso. Además, si lo deseas, antes puedes crear un archivo de texto con el subtítulo en el idioma de origen, para facilitar la operación y poder activar las traducciones automáticas. El caso es que vas a comprobar que la dificultad es bastante baja y la ganancia excelente.

Subtitulos YouTube
SmartLife

Pasos para añadir subtítulos a tus vídeos de YouTube

Te deseamos lo que tienes que hacer para conseguir llegar a la opción deseada, que no es otra que publicar los vídeos de tu cuenta con subtítulos. Existen diferentes opciones para llegar a lo deseado, pero todas ellas tienen algo en común: es sencillo lograr el objetivo. Esto es lo que tienes que hacer:

YouTube subtitulo
SmartLife
Elegir subtitulos YouTube
SmartLife

Como ves, no es especialmente complicado conseguir el objetivo de los subtítulos en tus vídeos, pero te llevará un tiempo conseguir que todos los tengas. Lo que sí es verdad es que, al ofrecer esta posibilidad, aumentarán tus visitas en idiomas que no es el que se utiliza en la grabación. Y, esto, siempre es positivo.

Más información

Archivado En

_
_