_
_
_
_
_

Cómo encontrar en Chrome para Android todas tus contraseñas

De esta forma puedes ver la información y recordar las que no recuerdas.

Candado con contrseña
Unsplash
Iván Martín Barbero

Sin duda alguna el navegador Chrome de Google es de los más completos que se pueden utilizar hoy en día, de ahí que su cuota sea la mayor de todos los existentes. Pues bien, este software incluye algunas opciones que no se conocen, como por ejemplo que almacena las contraseñas que utiliza habitualmente. Te mostramos cómo acceder a esta información.

Seguro que en más de una ocasión alguna de las contraseñas que tienes en servicios en la nube se te han olvidado, y no tienes claro cómo recuperarla. Si no deseas modificarla, puedes utilizar el Chrome para acceder a los datos de los que hablamos sin que pongas en riesgo alguno tu privacidad. De esta forma, el trabajo de Google se convierte en una herramienta de lo más útil que muy probablemente te sacará de más de un apuro.

Cómo ver las contraseñas guardadas en el Chrome

Seguro que no sabías que en el navegador del que hablamos has guardado las contraseñas. Y, por lo tanto, puedes acceder a la información de forma sencilla y directamente desde tu terminal con sistema operativo Android (en iOS el funcionamiento es prácticamente el mismo, todo hay que decirlo).

Lo que tienes que hacer para conseguirlo es seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación, tal y como se ve en este vídeo de MovilZona:

Ver contraseñas Chrome
SmartLife

Como has comprobado, no puede ser más útil el navegador Chrome de Google a la hora de ofrecer opciones adicionales de lo más interesantes y eficaces. Además, todo es muy sencillo y sin riesgo alguno, por lo que no vas a encontrar nada que te impida recordar tus contraseñas guardadas. Un buen truco que seguro que te salva de un problema en más de una ocasión.

Más información

Archivado En

_
_