_
_
_
_
_

Juega con tu iPhone como nunca con este mando que tiene licencia de Sony

Un requisito esencial para uso es tener una buena conexión a Internet

Mando Sony iPhpne
Sony
Iván Martín Barbero

Si una de las cosas que más te gusta hacer con tu iPhone es jugar y, además, eres amante de todo lo que hace Sony al respecto, hay buenas noticias para ti. Esto se debe a que Sony pone en el mercado un mando con licencia oficial y que está pensado para utilizarlo con los teléfonos de Apple.

El nombre del accesorio es Backbone One - PlayStation Edition y cuenta con un diseño completamente reconocible frente al resto de los mandos que son compatibles con las consolas de Sony. Un ejemplo de lo que decimos es la colocación y dibujos de los botones y, también, opciones adicionales como el acabado y los gatillos. Por cierto, es posible conseguir el nuevo mando tanto en color blanco como en negro (el primero exclusivo para los iPhone), por lo que es posible que selecciones lo que mejor encaja contigo.

Mando Sony oficial para iPhone
Backbone

Cómo funciona el nuevo mando de Sony para los iPhone

Evidentemente, el uso no tiene misterio alguno: se tienen que utilizar los joysticks y botones para controlar lo que haces en las partidas. Y, para colocar el iPhone en el mando, existe un hueco central en el que se coloca el terminal encaja a la perfección -por lo que no hay riesgo alguno de caída-. Además, se cuenta con un puerto de conexión, que nutre de la energía necesaria para que el accesorio funcione con todas sus opciones.

Pero lo realmente interesante, y teniendo en cuenta que el servicio en la nube de Sony se está haciendo de rogar, lo que ofrece este dispositivo es la posibilidad de ejecutar la aplicación PS Remote Play para acceder a los juegos que tienes en PS4 y PS5. De esta forma, y si son compatibles, podrás utilizarlos con el iPhone de forma sencilla y en cualquier lugar (pero eso sí, para hacer esto tienes que acceder a Internet, por lo que consumes datos o tendrás que estar conectado a una WiFi).

Mando negro iPhone
Backbone

Algo que es bastante interesante es que el nuevo mando de Sony cuenta con una compatibilidad bastante amplia, ya que según el propio fabricante no tendrás problema alguno para poder utilizar otros servicios que existen en el mercado -como por ejemplo Xbox Game Pass Ultimate o Call of Duty: Mobile-. Por cierto, también los juegos de la App Store de Apple podrán utilizarse. Por lo tanto, hablamos de unas grandes posibilidades.

Opciones y precios del mando

Teniendo en cuenta que el nuevo mando es compatible con todos los iPhone que hay en el mercado, es posible que te preguntes si este dispositivo llegará para Android. Y, lo cierto, es que así será. Pero, eso sí, habrá que esperar al mes de noviembre para que esto ocurra. En lo que tiene que ver con el precio, este es de unos 100 euros, que no es precisamente el más barato que se puede encontrar, pero teniendo en cuenta lo que ofrece este accesorio y el ser oficial de Sony… Más de uno seguro que creerá que bien merece la pena gastarse un poco más.

Más información

Archivado En

_
_