_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro serán más caros, pero no tanto como los AirPods

Se ha filtrado el precio de estos auriculares que se presentarán el 10 de agosto

Chica auriculares Samsung
Samsung
Iván Martín Barbero

Existían bastantes dudas respecto a la llegada de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds 2 Pro en el evento Unpacked que la compañía coreana tiene programado para el día 10 de agosto. Pero, finalmente, todo apunta a que este accesorio será de la partida junto a los nuevos plegables de la firma y un reloj inteligente. Pues bien, se han conocido algunos detalles de ellos, y hay buenas y malas noticias.

Teniendo bastante claro que el diseño de los cascos será bastante continuista y donde no falta espacio para la inclusión de diferentes micrófonos y un diseño ergonómico muy depurado (donde los sensores no molestan nada). El caso es que se esperan avances en lo que tiene que ver con la resistencia al agua, que será IP57, y también un aumento del amperaje de la batería de cada auricular, para mejorar la autonomía -el de la funda de transporte se espera que sea de 500 mAh-.

La gran mejora de estos auriculares de Samsung

Esta estará en la calidad de sonido que permitirán, lo que asegura que pueden competir de tú a tú con los Apple AirPods e, incluso, superarlos. Algunos de los motivos que se han conocido para decir esto es que contarán con compatibilidad con audio de 24 bits (Hi-Res Audio), por lo que la definición será excelente. Aparte, los rangos de frecuencia serán mayores, lo que asegurará un espectro de reproducción avanzado para que todo sea mucho más preciso.

Auriculares Samsung Galaxy
Samsung

Por otro lado, se espera un avance en el apartado de la cancelación de ruido, ya que la presión soportada será mucho mayor (siempre configurable). Aparte, se incluirán micrófonos de mayor calidad para que se detecte de una forma mucho más precisa el ambiente en el que se está. Si a esto se le suma que la localización espacial de 360 grados se apunta a ser superior, los Samsung Galaxy Buds 2 Pro se posicionaría como uno de los mejores accesorios del mercado sin duda alguna.

Esto tendrá un coste, y será económico

Tal y como se apunta en la fuente de la información, las mejoras antes mencionada (y el ofrecer tecnología avanzada como por ejemplo Bluetooth 5.2 o soporte de los códecs de audio AAC y SSC), todo lo mencionado anteriormente haga que el precio de estos cascos sea mayor que la generación anterior. Es lógico, pero se debe recordar que uno de los grandes atractivos de los Samsung Galaxy Buds Pro era lo baratos que resultaban… teniendo en cuenta todo lo que ofrecía.

¿Y cuánto se cree que costará este nuevo producto? Pues las informaciones que se tienen hacen pensar que costarán unos 230 euros. Una cifra considerable, pero que se mantiene en un rango asumible (incluso, siguen siendo más económicos que los AirPods de Apple). De todas formas, quedan pocos días para que estos cascos sean oficiales y, seguro, que tiene alguna sorpresa adicional como por ejemplo colores que son diferentes y llamativos.

Más información

Archivado En

_
_