_
_
_
_
_

Nueva barra Creative Stage Air V2: pequeña, portátil y perfecta para los móviles

Ofrece un buen sonido y varias opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth

Creative Stage Air V2
Creative
Iván Martín Barbero

Aunque los smartphones han mejorado bastante la calidad de sonido que permiten disfrutar, en ocasiones esta no es todo lo buena que debería. Si eres de los que llevan la música a todos lados con el móvil, pero quieres ir un poco más allá con los graves y agudos, se ha anunciado la nueva barra de sonido Creative Stage Air V2 que está llena de buenos detalles.

Este es un modelo que tiene entre sus virtudes que sus dimensiones son muy reducidas, por lo que se convierte en un excelente accesorio para sacarlo de casa con el teléfono o el tablet. Concretamente, son las siguientes: 410 x 94 x 75 milímetros. Esto deja claro que puedes guardarla en una mochila sin el más mínimo problema.

Además, para que la usabilidad sea máxima, este producto cuenta con una batería de 2.200 mAh. Esto posibilita su uso sin tener que recurrir a una fuente de alimentación durante seis horas sin restricciones en el uso. Por cierto, en el caso de que tengas que cargar el equipo, debes saber que el puerto incluido es USB tipo C, por lo que con el cable del smartphone podrás hacerlo. Sin duda, un detalle que es positivo.

Una gran conectividad en esa barra de Creative

Prácticamente, todas las opciones que puedas necesitar están integradas en esta barra de sonido. Así, además de tener conexión de 3,5 milímetros y ofrecer soporte USB, también es posible utilizar Bluetooth (versión 5.3 es la que se integra). Esto permite no tener que usar cable alguno para disfrutar de la música o los efectos de los juegos. Además, cuenta con tecnologías como A2DP, que aseguran que no hay pérdida de calidad en el envío inalámbrico.

Si te preguntas por la calidad de sonido, debes saber que lo que encontrarás en la Creative Stage Air V2 es más que suficiente para que te logre convencer. Supera sin problemas a cualquier smartphone o tablet del mercado. Esto se debe a que, además de tener una potencia de 10W en dos canales, incluye las siguientes características:

Precio y disponibilidad de este producto

En estos momentos la barra de sonido de la que hablamos está disponible en color negro en la web del propio fabricante, y su precio se sitúa en los 59,99 euros. Por lo tanto, hablamos de una barra de sonido portátil que es bastante asequible y, como no le falta prácticamente nada de lo necesario para que el uso con un teléfono o portátil -incluso tiene botones de control directo en uno de sus laterales-, se convierte en una gran opción de compra.

Más información

Archivado En

_
_