_
_
_
_
_

Logitech sorprende con una línea de productos gaming perfecto para jugadoras

Diseño atractivo para los mejores productos gaming

Aurora Collection de Logitech
Aurora Collection de LogitechLogitech

En los últimos meses, Logitech ha ampliado su catálogo de productos con nuevos modelos, como los combos de teclado y ratón, además del ratón ergonómico Logitech Lift. Y ahora, Logitech G acaba de anunciar Aurora Collection, una colección que incluye auriculares gaming, teclado gaming, ratón gaming y ocho accesorios personalizables.

Un producto inclusivo y que quiere dar respuesta a las necesidades y deseos de las jugadoras. Para ello, apuestan por un diseño divertido y funcionalidad fuera de toda duda.

Para ello, Aurora Collection de Logitech apuesta por una línea estética y un diseño distintivo y personalizable gracias a la amplia variedad de accesorios a todo colar. A esto hay que sumarle las mejores tecnologías del fabricante para garantizar la mejor experiencia de uso, como su tecnología inalámbrica de alto rendimiento LIGHTSPEED y la tecnología de voz Blue VO!CE.

Jugadoras, estos accesorios gaming de Logitech son perfectos para vosotras

Logitech ha escuchado a las jugadoras que llevan tiempo quejándose de la falta de productos orientado a un público que no para de crecer. Y la compañía ha decidido ofrecer una solución atractiva y de gran calidad.

Productos de la gama Aurora Collection
Productos de la gama Aurora CollectionLogitech

“Gran parte de la industria del juego se ha quedado atascada en una mentalidad de tiro fijo, olvidando la amplia gama de consumidores que buscan la autoexpresión y la diversión a través del gaming. Esto se aleja del compromiso de Logitech de ofrecer soluciones para todos los tipos de jugadoras. Por eso, cuando echamos la vista a nuestros propios productos para gaming, nos dimos cuenta de que podríamos estar haciendo más.” Afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech G. "Con Aurora Collection hemos creado una colección inclusiva centrada en la comodidad, la accesibilidad y el juego que apoya nuestro compromiso a largo plazo para permitir que todos experimenten su entusiasmo y felicidad durante el juego."

Para cumplir con los más altos estándares, la compañía ha tenido en cuenta aspectos como el pelo largo, gafas, pendientes y manos más pequeñas para ofrecer un producto adaptado a un público femenino.

Con los nuevos productos de Logitech, podrás disfrutar de sesiones de juego más largas sin notar cansancio alguno. Con la alegría por bandera, todos los dispositivos están disponibles en blanco, pero pudiéndose personalizar con accesorios en rosa alba y verde lima. Además, a través de G HUB podrás personalizar la iluminación de diferentes equipos gracias a Play Moods, el sistema de iluminación propio de la familia Aurora Collection.

Auriculares gaming y más productos de Aurora Collection

Dentro de la gama de productos disponible en Aurora Collection, nos encontramos con los auriculares gaming inalámbricos Logitech G735, un producto con acabado en blanco, iluminación exterior RGB y mezcla de audio dual para que puedas hablar con tus compañeros de juego de forma clara y concisa. Además, su batería de más de 56 horas (sin iluminación) te permitirá jugar sin preocuparte por nada.

Logitech Aurora Collection
Logitech Aurora CollectionLogitech

También cuenta con teclados mecánicos gaming G715 y G713, dos modelos perfectos para las más gamers y que presumen de una carcasa compacta opcional, altura ajustable y batería de hasta 25 horas. Ambos modelos vienen con un reposa muñecas en forma de nube que enamora a primera vista.

No podíamos olvidarnos del ratón gaming Logitech G706, un modelo inalámbrico y que ha sido diseñado para manos más pequeñas, además de ofrecer un peso de tan solo 85 gramos. Destacar su sensor gaming inalámbrico LIGHTSPEED ultra sensible para que machaques a tus oponentes.

No podíamos olvidarnos del micrófono Yeti, uno de los mejores modelos del mercado y que contará con una versión especial con overlays exclusivos de Aurora Collection de Streamlab

Además, para complementar esta línea de productos encontrarás todo tipo de complementos, como pinzas para recoger cables, estuches de transporte, micrófonos de pluma, almohadillas y más.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, todos los productos ya están disponibles. En el caso de los auriculares Logitech G735 está disponible por un precio a partir de 229 euros. Los teclados para gaming Logitech G715 TKL y Logitech G713 TKL están disponibles por un precio a partir de 199 y 169 euros, respectivamente. La edición especial Blue Yeti micrófono USB para la colección Aurora está disponible por un precio a partir de 129 euros. El ratón Logitech G705 está disponible por un precio a partir de 99 euros.

Más información

Archivado En

_
_