_
_
_
_
_

Filtrados los precios de los próximos plegables de Samsung, ¿convencen?

Estos dispositivos con Android serán presentados el próximo día 10 de agosto

Samsung Galaxy Fold
Samsung
Iván Martín Barbero

Queda muy poco para que los nuevos teléfonos plegables de Samsung sean oficiales, ya que la compañía los presentará el próximo día 10 de agosto de 2022. Esto significa que de forma constante se ven conocido algunos detalles que ofrecerán los terminales, y hoy se han publicado los precios que tendrán los dos modelos que se esperan en el evento Unpacked.

Los dos smartphones plegables que se espera que serán anunciados son el Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Filp 4. Son la nueva generación de este tipo de dispositivos que han permitido a la compañía coreana gobernar con mano de hierro este segmento del mercado y que, según parece, tendrán razones más que suficientes para que esto se mantenga así.

Un ejemplo de lo que decimos es que los dos modelos contarán con los procesadores más potentes que tiene Qualcomm en el mercado (los Snapdragon 8+ Gen 1) y, además, habrá un avance importante en lo que tiene que ver con la calidad fotográfica. El motivo para esto último es que se heredarán señores que estaban presentes en los modelos tradicionales de gama alta del año pasado. Por lo tanto, las mejoras son inevitables. También se espera un aumento de la autonomía y reducción de grosor, y siempre acompañado con pantallas flexibles donde las bisagras se notarán menos. En consecuencia, hablamos de teléfonos tremendamente potentes y competitivos.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung

Los precios filtrados de estos Samsung

En la fuente de la información se han iniciado las diferentes cantidades que habrá que pagar en Europa por cada una de las versiones de los dos modelos que hemos mencionado antes. Son las siguientes:

Dos consecuencias se sacan de lo indicado. Lo primero es que, al contrario de los que se espera, no habrá modelos que tengan una capacidad almacenamiento de 1 TB, por lo que se opta por opciones más sensatas. Aparte, tampoco habrá un plegable de Samsung por debajo de los mil euros. Esto hubiera sido de gran impacto en el mercado, pero parece ser que finalmente no será posible.

Una carga rápida que será mejor

Esto es algo que era bastante demandado por los usuarios. Los plegables tienen problemas para integrar baterías de un alto amperaje -debido a que se doblan-, por lo que ofrecer una carga rápida es vital para no sufrir en la autonomía. Por suerte, parece que esta nueva generación de Samsung superará los 25W, por lo que es un salto cualitativo importante y, seguro, que esto convence completamente a los que tengan en mente comprarse alguno de estos dos modelos.

Más información

Archivado En

_
_