_
_
_
_
_

WhatsApp mejorará su sistema de envíos con una novedad muy interesante

Podría actualizarse en las próximas semanas.

Logo de WhatsApp
Logo de WhatsAppWhatsApp

Últimamente WhatsApp está lanzando todo tipo de mejoras para aumentar la funcionalidad de su servicio. Recientemente te hablamos de la mejora en las reacciones y ahora se ha descubierto una novedad muy interesante y que podría llegar muy pronto.

A través de esta plataforma de mensajería instantánea podemos enviar todo tipo de archivos, fotos o vídeos con un peso de hasta 2 GB, una función muy útil especialmente con su versión de escritorio.

Pero hay una diferencia a la hora de enviar audio o vídeo respecto a un archivo. Hablamos de la posibilidad de añadir una descripción. Ahora, tal y como han informado los compañeros de WaBetaInfo, Whatsapp permitirá añadir esta descripción cuando vayas a envíar un archivo.

Localizar tus archivos enviados en WhatsApp será más fácil

Nueva interfaz de WhatsApp para enviar archivos
Nueva interfaz de WhatsApp para enviar archivosWaBetaInfo

Esta novedad nos va a poner las cosas muy fáciles en muchos aspectos. Por ejemplo, ahora podrás utilizar el buscador para encontrar documentos enviados a través del texto que hayas puesto.

Por otro lado, la persona que reciba el archivo podrá saber con mayor facilidad qué es exactamente. A través de la imagen que han publicado desde WaBetaInfo, podemos ver cómo funcionará esta opción para añadir una descripción a los archivos enviados por WhatsApp y que contará con el mismo sistema que cuando envías una foto o un vídeo.

Lo mejor de todo es que, además de poder añadir una pequeña descripción, podremos editar el envío con diferentes herramientas. En el ejemplo que han puesto vemos un documento PDF donde se especifica el número de páginas, un detalle a tener en cuenta.

Sin duda, una excelente noticia para los usuarios de la plataforma, ya que dentro de muy poco se podrá enviar cualquier archivo con una descripción. Además, en función del tipo de documento que se envíe, aparecerán datos adicionales, como el número de páginas.

Cuándo llegará esta nueva función a WhatsApp

De momento habrá que armarse de paciencia ya que es una filtración y no sabemos la fecha de actualización de WhatsApp para recibir esta nueva función. La imagen parece completamente real y la fuente de la filtración es sumamente confiable, por lo que es un hecho que podremos añadir una descripción al enviar un archivo a través de esta plataforma. Pero habrá que tener un poco de paciencia.

Recordemos que la actualización llegará con total seguridad en primer lugar a los usuarios de WhatsApp Beta, por lo que si quieres probar esta y otras funciones antes que otros usuarios, te invitamos a pasar a esta versión, menos estable pero con todas las novedades que irán llegando al resto de usuarios.

Más información

Archivado En

_
_