_
_
_
_
_

¿No sabes qué ver en Netflix? Este truco te ayudará a encontrar los mejores contenidos

Descubre las mejores películas y series.

Netflix
NetflixUnplash

Netflix tiene el honor de ser la plataforma de contenidos bajo demanda con un mayor número de suscriptores. Es cierto que este servicio no está pasando por su mejor momento. Por un lado, han sufrido una caída de clientes abismal, con más de 80.000 clientes que se han borrado.

A esto hay que sumarle el despropósito que está siendo la prueba de la plataforma para intentar evitar que se compartan cuentas entre usuarios. De momento, están probando esta opción en varios países de Latinoamérica, y lo cierto es que no le está saliendo demasiado bien la jugada ya que a muchos usuarios ni siquiera les llegó la notificación de que no podían seguir compartiendo cuenta.

Netflix es la plataforma de entretenimiento más utilizada

Aún así, sigue siendo una plataforma muy completa y a la que no le faltan nuevos contenidos. Además, cada mes Netflix renueva su catálogo con más películas, series y documentales para que no te falten opciones.

Pero claro, seguramente en más de una ocasión te habrás quedado sin contenidos por ver. Ya sea porque te has actualizado con todas las series que tenías pendientes, o porque no encuentras nuevos contenidos interesantes, puede llegar a ser muy frustante el ir dando vueltas por la plataforma en busca de algo que poder ver.

Pues que sepas que hay una forma de descubrir nuevos contenidos que te puedan interesar sin tener que acudir al más que polémico recomendador de la plataforma, que a veces funciona bien y otras ofrece contenidos que nada tienen que ver con tus gustos.

Top Netflix
Top NetflixNetflix

Todo gracias a Top Netflix, una página web que ha habilitado la plataforma y que te permitirá conocer cuáles son los contenidos más visualizados en esta plataforma. Para ello, tan solo tendrás que acceder a dicho portal a través de este enlace y podrás acceder a todo tipo de datos.

Decir que Top Netflix es una herramienta muy completa y que te permitirá conocer cuáles son las series y películas de habla inglesa más vistas, los contenidos más populares en diferentes países, además de contenidos de habla no inglesa con mayor éxito en la plataforma.

El diseño de la web es muy intuitivo y no te costará cogerle el truco, pero principalmente tienes una pestaña en la parte superior donde podrás elegir entre diferentes opciones para conocer cuáles son las series y películas de habla inglesa y no inglesa que más éxito están teniendo en la plataforma. Con ello, puedes darle un vistazo rápido y saber qué es mejor ver. ¡Descubre nuevas series y películas!

Más información

Archivado En

_
_