_
_
_
_
_

Los Huawei FreeBuds Pro 2 TWS son oficiales, más competencia para los AirPods

Ofrecen una buena cancelación de ruido y, además, una excelente autonomía

Auriculares Huawei
SmartLife
Iván Martín Barbero

Hace unos días se conocía que Huawei tenía muy cerca el lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos que tenían por objetivo competir con los AirPods. Pues bien, hoy es el día elegido por el fabricante para que sean oficiales y, por lo tanto, que Apple tenga más complicaciones en el mercado. Te contamos lo más importante que ofrece este accesorio.

El dispositivo se llama Huawei FreeBuds Pro 2 TWS, y esto ya es indicativo de alguna de las cosas que son destacables. Un ejemplo de lo que decimos es que el modelo es compatible con tecnología True Wireless, por lo que su conectividad Bluetooth funciona perfectamente y sin pérdida de datos. Esto tiene como consecuencia que la calidad de las reproducciones es tan fiable como de excelente factura.

Gran calidad de sonido de estos Huawei

Para asegurar que esto es así, una de las opciones que se incluyen en estos casos es una colaboración con la compañía francesa Devialet. Esta es experta en trabajo con sonido, por lo que la definición se ha trabajado de forma magnífica para aprovechar al máximo el hardware disponible. Vamos, un seguro de vida para que disfrutes de música y los diálogos de las series en cualquier lugar.

Por cierto, que a estos auriculares de Huawei no les falta cancelación de ruido. Esto, que es indispensable en la actualidad, no es precisamente una novedad. Pero, eso sí, hay que destacar que la supresión de ruido que consigue es de hasta 47 dB (lo que mejora a la generación anterior). Para lograrlo, se han incluido tres micrófonos que también ayudan a la hora de hacer llamadas con una excelente calidad, y que permiten detectar con precisión lo que ocurre alrededor.

Huawei FreeBuds Pro 2 TWS
Huawei

Algunos otros detalles que tienen los nuevos Huawei FreeBuds Pro 2 TWS son una frecuencia de trabajo que va desde los 14 hasta los 48.000 Hz. Por lo tanto, siempre se obtiene una insuperable definición tanto en altos, bajos como medios. Esto, sumado a un controlador bastante grande y que asegura que la potencia de sonido es adecuada, dejan claro que en el apartado de la calidad de sonido no hay nada que objetar.

Muy completos y un precio bastante sensato

Esto lo decimos debido a que no le falta a este accesorio protección frente al agua, lo que te permite llevarlos puesto incluso cuando llueve en la calle. Pero algo que es bastante destacable es todo lo que tiene que ver con la autonomía gracias a la inclusión de una funda que tiene su propia batería. El caso es que permiten hasta 30 horas de reproducción total, lo que no está nada mal. Y esto es así con la cancelación de ruido activada.

En lo que tiene que ver con el precio, el que tiene en Europa es de unos 200 euros, una cifra bastante razonable teniendo en cuenta lo indicado y que el diseño de estos Huawei FreeBuds Pro 2 TWS es llamativo y de calidad. Ya se pueden reservar en Europa (en colores azul, negro y blanco) y la fecha de los envíos se sitúa en el 11 de julio. Vamos, que ya está aquí este accesorio de Huawei.

Más información

Archivado En

_
_