_
_
_
_
_

Es oficial: la Xiaomi Mi Band 7 llega a España, y lo hace con tres productos más

La pulsera se acompaña con un portátil, una nueva Smart TV y un patinete

Xiaomi Mi Band 7 fondo
SmartLife
Iván Martín Barbero

La espera ha terminado, nos referimos a conocer el momento en el que la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 7 se pone a la venta en España. La compañía asiática ha comunicado la fecha exacta en la que ocurrirá esto con el accesorio que hemos mencionado junto a otros tres que también aterrizan en nuestro país.

La smartband que se ha convertido en una referencia en el mercado de los wearables, y que llega con una pantalla de 1,62 pulgadas sin perder un ápice de buena autonomía, se podrá conseguir en España el próximo día 22 de junio de 2022, por lo que apenas falta un día para conseguirla en nuestro país.

MI Band naranja
Xiaomi

Con mejoras en la detección de la actividad física que se realiza, así como avances en lo que tiene que ver con el deporte (es capaz de reconocer hasta 110 modos de ejercicios de forma automática), el precio que tendrá inicialmente será de 49,99 euros. Es decir, que contará con una oferta de lanzamiento que es bastante interesante y que dura tan solo 48 horas.

Xiaomi anuncia otros tres productos en España

Como suele ser habitual en la compañía asiática, hay más dispositivos que se han anunciado y que se podrán comprar en España en breve. El primero es un nuevo portátil que cuenta con la característica llamativa de tener una pantalla de 12,4 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, una opción poco vista, y que cuenta con sistema operativo Windows 11.

Portátil Xiaomi Book
Xiaomi

Con un precio de 599 euros y puesta a la venta el 30 de junio, el Xiaomi Book S tiene otras opciones que son interesantes conocer cómo son las que enumerados a continuación:

Televisor Xiaomi TV A2, una nueva opción en España

El modelo aterriza en nuestro país en tres tamaños de pantalla: 43, 50 y 55, contando con una oferta de lanzamiento que se sitúa en los 449 euros desde el 22 de junio de 2022. Todos los modelos cuentan con una resolución 4K y compatibilidad con HDR y Dolby Vision para ofrecer una precisión muy alta en los colores.

Smart TV Xiaomi
Xiaomi

Con una buena calidad de sonido estéreo, el sistema operativo con el que llega esta Xiaomi TV A2 es Android, por lo que podrás instalar en su interior una gran cantidad de aplicaciones. No le falta un Chromecast integrado y una excelente conectividad para acceder a Internet, ya que dispone de WiFi y Ethernet. Su diseño es bastante llamativo, por cierto.

También llega el patinete Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Finalmente, este producto también se pone a la venta en España, pero en este caso se ha indicado que esto ocurrirá en verano, sin especificar el día (ni tampoco el precio definitivo). Con muchas opciones positivas, como por ejemplo un motor de 700W que es capaz de llegar a los 25 km/h, su batería de 1.400 mAh es un seguro de vida en la autonomía (que llega de forma teórica a los 45 kilómetros).

patinete Xiaomi
Xiaomi

Acabado en aluminio, este patinete de Xiaomi utiliza frenos de disco delantero y ofrece una amplia conectividad. Aparte, los neumáticos usan la tecnología DuraGel para evitar que los pinchazos sean un problema.

Más información

Archivado En

_
_