_
_
_
_
_

Así es el nuevo y caro cargador USB tipo C que vende Apple en España

La compañía de esta forma se va adaptando a las exigencias de la Unión Europea

Cargador Apple
SmartLife
Iván Martín Barbero

Una de las últimas novedades que ha puesto a la venta Apple en España, aparte de ordenadores portátiles, es un nuevo cargador que le permite adaptarse a las exigencias de la Unión Europea en lo que tiene que ver con la conectividad de sus dispositivos. Este dispositivo tiene algunos detalles que son interesantes, y que te vamos a mostrar.

Con un diseño llamativo y que encaja con lo que habitualmente ofrece la compañía de Cupertino, ya que su acabado en plástico es blanco. Por lo tanto, no desentona ni un ápice con lo que habitualmente ofrece Apple en sus accesorios porque habitualmente este es el tono que tienen. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que no se incluye cable alguno con el dispositivo, por lo que aquellos que desees utilizar des tenerlo o comprarlos por separado.

Una potencia que encaja con los productos de Apple

La que ofrece en total este equipo llega a los 35W, por lo que no tendrá problema alguno al usar este producto con diferentes dispositivos de la marca como son ordenadores portátiles o el conocido tablet iPad Pro. Además, se aprovechan al máximo todas las opciones que ofrecen estos equipos en lo que tiene que ver con la recarga de su batería.

Appel cargador
Apple

Una de las cosas que llaman la atención del adaptador de corriente del que hablamos es que incluye un par de puertos USB tipo C. Estos ofrecen una gran compatibilidad con diferentes accesorios y, como indicamos antes, es un buen paso para cumplir con la futura normativa de la Unión Europea que hará que los iPhone tengan esta interfaz de conexión por cable. Por cierto, ambas tomas se pueden emplear a la vez y, al hacer esto, la potencia antes mencionada se reparte de forma equitativa. Es decir, ninguno de los puertos es el predominante y los dos trabajan por igual.

Una gran seguridad

Esto se debe a la inclusión de una gran cantidad de tecnologías que permiten estar tranquilo respecto a que se ponga en peligro alguno de los productos de Apple que se conectan a este adaptador de corriente (que pueden ser incluso los Apple Watch con su admisión de 7,5W). Una de ellas asegura que no habrá picos de tensión que pasen al dispositivo conectado y, además, no le faltan tampoco opciones que detectan si se trabaja a altas temperaturas superiores a las deseadas.

Adicionalmente, incluye un sistema de automodulación avanzado que, evidentemente, funciona mejor con los productos de Apple. Este permite detectar la potencia adecuada para cada dispositivo y, de este modo, la utiliza. Esto asegura una excelente fiabilidad y que no se resta vida útil a las baterías.

El precio de este adaptador de corriente

Aquí, como es habitual, es donde están las peores noticias del producto de Apple. Se puede comprar ya en España con un precio de nada menos que 65 euros. Esto duplica e, incluso, triplica a lo que es posible encontrar en el mercado por parte de otras compañías. Es decir, si quieres mantenerte en el universo de la compañía de Cupertino con este nuevo cargador, vas a tener que pagar bastante por ello.

Más información

Archivado En

_
_