_
_
_
_
_

Se filtran todos los secretos del próximo teléfono plegable de Motorola. ¿Cómo será?

Llegará a finales de 2022

Diseño del Motorola Razr
Diseño del Motorola RazrMotorola

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el próximo teléfono plegable de Motorola. Hace poco se filtró un vídeo mostrando el posible diseño del próximo miembro de la familia Razr. Y ahora, se ha filtrado toda la información que faltaba para conocer todos los secretos que esconde el Motorola Razr 3.

 Puede que te sorprenda su nombre, tranquilo, que no se te ha escapado un modelo. Sencillamente Motorola ha preferido lanzar directamente el Razr 3, aunque por lógica le tocaría el turno al Razr 2.

¿Y que sabemos de este terminal? Pues lo cierto es que casi todo. Para empezar, desde Comparedial han realizado una colaboración con Steve H.McFly, más conocido como @Onleaks, y que es uno de los filtradores de mayor renombre. Y a través de esta cooperación han publicado el precio del Motorola Razr 3.

Esto es lo que costará el Motorola Razr 3

A nivel técnico también sabemos que este modelo será bastante potente. Filtraciones anteriores apuntan a que el Motorola Razr 3 contará con el mejor procesador de Qualcomm. Hablamos del nuevo Snapdragon 8 Gen1+ que mejora notablemente el rendimiento de su predecesor y que fue presentado hace un mes.

Diseño del Motorola Razr 3 filtrado
Diseño del Motorola Razr 3 filtrado91Mobiles

Por otro lado, sabemos que contará con una pantalla principal de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. A esto hay que sumarle una pantalla externa de 3 pulgadas y que será perfecta para ver notificaciones sin tener que desplegar el panel principal.

Y sorprende, porque el precio del próximo plegable de Motorola será inferior al esperado. O esto es lo que se presupone de la información publicada por el medio que hemos mencionado, ya que dicen que este nuevo Motorola Razr 3 costará 1149 euros, una cifra muy atractiva si se tiene en cuenta que su predecesor tuvo un precio de lanzamiento de 1399 euros. Se nota que los costes de fabricación de las pantallas plegables se están ajustando poco a poco…

Como siempre, hay que coger la información con pinzas ya que, si bien es cierto que la fuente de esta filtración es muy fiable, de momento estamos ante un rumor. Sí que es cierto que tiene todo el sentido que su precio sea más ajustado.Cabe recordar que el motivo por el que los teléfonos plegables son tan caros tiene que ver con la complejidad requerida para fabricar la pantalla, por lo que a medida que estos procesos se han ido simplificando, podrán lanzar teléfonos plegables más baratos.

Ahora, solo falta esperar a que el fabricante anuncie la fecha oficial de presentación del Motorola Razr 3 para ver con qué nos sorprende. Los rumores apuntan a que llegará a lo largo del tercer trimestre de 2022, pero hasta que el fabricante lo confirme, solo podemos armarnos de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_