_
_
_
_
_

Libera espacio en tu iPhone: elimina las imágenes que tienes duplicadas

Pasos para conseguir esto utilizando el sistema operativo iOS 16

Pantalla iPhone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Aunque generalmente los terminales actuales ofrecen una buena cantidad de espacio de almacenamiento, en ocasiones este se queda corto si se es de los que generan una gran cantidad de contenidos multimedia. Si tienes un iPhone con la última versión del sistema operativo de Apple, te contamos cómo recuperar bastante eliminando imágenes duplicadas.

Fotos, vídeos y mucho más es algo que actualmente no se deja de compartir con los conocidos. Y, esto, ocupa espacio de almacenamiento. Por lo tanto, los 64 GB que tienes en el iPhone, por poner un ejemplo, pueden acabar por ser insuficientes. Si deseas tomar cartas en el asunto sin perder nada, de las mejores posibilidades que existen para localizar y acabar con archivos de este tipo que están duplicados.

Cómo encontrar y eliminar imágenes y videos duplicados en los iPhone

Los pasos que vamos a mostrar son los que encajan con el sistema operativo iOS 16, que es el nuevo que tiene Apple cerca de lanzar de forma oficial y que, ahora mismo, se puede utilizar en su versión de prueba. Vas a comprobar que todo es muy sencillo y que, si no te equivocas, los originales no los pones en peligro en ningún momento. Esto es lo que tienes que hacer:

Imagenes en la pantalla deun iPhone
Pixabay

Un proceso cómodo y fiable, ya que recurres a las herramientas que existen en el propio iPhone. Por lo tanto, está claro que en iOS 16 se han cambiado las cosas en esta opción para bien, porque ahora todo es más potente y útil.

Más información

Archivado En

_
_