_
_
_
_
_

Desvelado todo del Samsung Galaxy Z Fold 4: será una auténtica bestia

El hardware que utilizará le convertirá en el mejor smartphone plegable del mercado

Samsung Galaxy Z Fold
MovilZona
Iván Martín Barbero

No hace mucho tiempo que se conocieron las características más importantes que tendrá el Galaxy Z Flip 4, y las cosas pintan muy bien. Pues bien, hoy se ha conocido lo que ofrecerá el modelo que le acompañará en su presentación y que, en principio, apunta a ser incluso mejor en lo que tiene que ver en su hardware. Te mostramos que es lo que encontrarás en el interior del Samsung Galaxy Z Fold 4.

Los datos llegan desde una de las pruebas de rendimiento que se utilizan habitualmente para conocer la potencia que tiene los móviles que están o se lanzan al mercado. Hablamos de Geekbench. Aquí se puede ver que la nomenclatura que tendrá el terminal será la siguiente: SM-F936U. Y, tal y como se esperaba en su interior, contará con el procesador más potente que Qualcomm ha desarrollado hasta la fecha, el Snapdragon 8+ Gen 1. Por lo tanto, se tiene potencia más que suficiente para poder con todo tipo de aplicaciones.

Una memoria espectacular en este Samsung

Por lo que se ha conocido, la compañía asiática apostará por una gran cantidad de RAM., ya que esta ascenderá a los 12 GB. Esto son buenas noticias, porque podrá mover Android con una excelente solvencia y sin problemas con la multitarea (que es uno de los puntos fuertes de los smartphones plegables, como es el Samsung Galaxy Z Fold 4). Algo interesante es que por ahora no se ha visto dato alguno que haga pensar que exista una variante de 16 GB, lo que pude significar que la firma no valora ofrecer esta posibilidad.

Geekbench Samsung Galaxy Z Fold 4
Geekbench

Donde sí que se dará un salto importante es el almacenamiento. Este modelo tendrá versiones de 512 GB, lo que ya no es novedad, pero sí que dispondrá de una opción que llega a 1 TB. Esto le hará ser diferencial respecto a otros modelos del mercado, y sin duda alguna puede ser algo que se considere como un factor de compra clave. Además, se espera que exista también una mejora en la tecnología UFS utilizada, lo que permitirá conseguir un rendimiento mayor.

Posible llegada el mercado de este plegable

Los datos que se tienen hasta la fecha indican que la presentación se producirá el día 10 de agosto, por lo que no falta mucho para que sean una realidad estos dos terminales que contarán con pantallas mejoradas donde se ve mucho menos la bisagra que se usa para cerrarlos. El caso es que ha quedado claro que el Samsung Galaxy Z Fold 4 será una auténtica bestia en lo que tiene que ver con la potencia y, encima, esta generación será un modelo con mejor cámara y más fino.

Más información

Archivado En

_
_