_
_
_
_
_

Los Samsung Galaxy Buds Pro 2 llegarán muy pronto. ¿Cómo será el próximo rival de los AirPods Pro?

Podrían llegar en julio

Samsung Galaxy Buds Pro
Samsung Galaxy Buds ProSamsung

Dentro de muy poco tendremos una de las citas más importantes de Samsung. El fabricante coreano presentará con toda probabilidad su próxima familia de teléfonos plegables. Aunque inicialmente se esperaba que los Samsung Galaxy Buds Pro 2 llegasen a la vez, los últimos rumores apuntaban a que solo se realizaría la presentación de los Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4, ya que los auriculares llegarían en otro momento.

 Unos auriculares muy esperados ya que se quieren convertir en la mejor alternativa a los AirPods Pro de Apple. Y recordemos que la compañía de la manzana mordida presentará con total probabilidad sus próximos auriculares, los AirPods Pro 2, en septiembre de este año, por lo que los Galaxy Buds 2 Pro de Samsung tienen rivales

Ahora hemos recibido más información sobre los próximos auriculares premium del fabricante con sede en Seúl. No sabemos si finalmente se llamarán Samsung Galaxy Buds 2 Pro o Galaxy Buds Pro 2, pero su presentación es inminente.

Los Samsung Galaxy Buds Pro 2 podrían ser presentados este mismo mes

Ahora ha sido Max Jambor, un experto filtrador especializado en productos de Samsung y que cuenta con una gran tasa de aciertos, el que acaba de publicar un mensaje en la red social Twiter en la que indica que el lanzamiento de estos auriculares que quieren competir con los AirPods Pro es inminente.

Tal y como ha declarado, parece que llegarán en unas semanas. Además, otro conocido informante, SnoopyTech, ha indicado que llegarán en tres colores diferentes: Zenith Bora Purple, Zenith Graphite y Zenith White (blanco, gris y lila).

Lo cierto es que sorprende que los Samsung Galaxy Buds Pro 2 sean presentados antes que su próxima generación de teléfonos plegables, con el Samsung Galaxy Z Fold 4 como gran exponente, pero igual la firma no quiere que nada eclipse el lanzamiento de sus nuevos smartphones.

Respecto a las características de los Samsung Galaxy Buds Pro 2, lo cierto es que en esta ocasión el fabricante coreano ha conseguido ocultar el máximo de información. No ha habido filtraciones importantes, más allá de especulaciones o la información que hoy publicamos.

Aunque se espera que ofrezcan una mejora en la cancelación de ruido, un diseño que sería muy semejante al de los Galaxy Buds 2 y una calidad de sonido que dará un salto de calidad notable para poder plantar cara a los AirPods Pro de Apple. ¿Su precio? De momento es un completo misterio, pero podemos suponer que costarán cerca de los 250 euros.

Más información

Archivado En

_
_