_
_
_
_
_

Personaliza tu iPhone: cómo utilizar sonidos de alerta llamativos

De esta forma el teléfono funcionará exactamente cómo quieres

Chica con un teléfono iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Si eres de los que siempre buscan ser diferente al resto con tu teléfono y tienes un iPhone, una de las opciones que existen es dar uso a sonidos que no son los incluidos por defecto por Apple en sus smartphones. Si no sabes cómo conseguir esto, te mostramos la forma de lograrlo y que seas la envidia de todos tus amigos.

La verdad es que puedes conseguir opciones de lo más divertidas o espectaculares para que los sonidos de los iPhone sean exactamente cómo quieres. Así, por ejemplo, si eres fan de alguna saga de películas o series (un ejemplo podría ser Star Wars), puedes darle ese toque que haga que todos sepas que eres un gran seguidor. Y, así, con la práctica totalidad de las opciones que ofrece en los terminales en lo que tiene que ver con las alertas.

Cómo cambiar los sonidos en un iPhone

Si lo primero que deseas hacer es revisar las posibilidades que se incluyen en el teléfono por defecto, los pasos que tienes que dar a conocer la creatividad que ha tenido Apple para notificar que te llaman, recibes un correo o si tienes una cita en el calendario, haz lo siguiente:

Trasera iPhone
Pexels

Un detalle importante aquí es que si lo que deseas modificar es la alarma con la que te despiertas, tienes que acceder a otro menú, que es el propio del reloj. Por lo tanto, la ubicación es diferente a como es normal.

Elige un sonido personalizado

Es posible que lo que busque sea esto, ya que te gusta despertarte con la música del prólogo de las películas de Harry Potter, por poner un ejemplo. Lo puedes conseguir de esta forma (siempre buscando contenidos desde la tienda iTunes de Apple):

Más información

Archivado En

_
_