_
_
_
_
_

Prepárate, Samsung: Xiaomi lanza una Smart TV de 86" y… ¡refresco de 120 Hz!

También utiliza sistema operativo Android y cuenta con un brillo descomunal

Smart TV Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

La compañía Xiaomi ofrece televisores que cada vez tiene una calidad mayor, tanto es así que ya va poniendo en el mercado modelos que claramente están destinados a la gama más alta. Un ejemplo es el dispositivo que acaba de anunciar en China, que cuenta con unas prestaciones de lo más interesantes sin abandonar el sistema operativo Android. Te mostramos de que se trata.

El modelo en concreto se llama Xiaomi TV ES Pro, y tiene como una de sus características más llamativas que cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 86 pulgadas. Se podía decir que es gigantesca, y está especialmente pensada para aquellos que tiene grandes exigencias. Algunos de los motivos que existen para decir esto es que el brillo que es capaz de gestionar llega a los 1000 nits, una marca excelente, y su gama de colores es capaz de llegar a un 94% del espectro de color DCI-P3. Si a esto le sumas una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, está claro que hablamos de un producto realmente bueno.

Otra de las cosas que llaman la atención de esta Smart TV es que, además de incluir un sensor de luz ambiental para realizar ajustes automáticos con un notable precisión, es que su refresco es de 120 Hz. Esto significa que tiene una velocidad fantástica al trabajar y, por lo tanto, las sensaciones al ver todo tipo de contenidos son insuperables. Tanto es así, que se sitúa al nivel de modelos que se pueden considerar como profesionales.

Xiaomi TV ES Pro
Xiaomi

Adecuado incluso para jugar

Son varias las razones que existen para esto, pero una de las más llamativas es que cuenta con compatibilidad con la tecnología AMD FreeSync Premium. De esta forma, es capaz de trabajar con una latencia muy baja de solo 4 milisegundos. Así, disfrutarás de las consolas de una manera espectacular. A esto le acompañan otros motivos como por ejemplo la inclusión de un sistema de sonido compatible con Dolby y que incluye elementos de doble frecuencia independiente.

Algo que es importante en las Smart TV actualmente es su conectividad. Esta es amplia en la Xiaomi TV ES Pro debido a que no le falta tanto WiFi como Bluetooth en el apartado inalámbrico. Pero, además, tiene los siguientes puertos: varios HDMI; entradas USB; salida de audio óptico digital; e, incluso, Ethernet. No el alta de nada, ya que incluso cuenta con un Chromecast integrado y acceso al asistente de Google.

Características Xiaomi TV ES Pro
Xiaomi

Precio de esta tele de Xiaomi

Con todo lo comentado y valorando positivamente que el procesador integrado es un modelo de cuatro núcleos y que no le faltan 4 GB de RAM, el precio de 8.499 yuanes no es precisamente una locura. Al cambio hablamos de unos 1.190 euros, una cifra realmente llamativa para un televisor con pantalla muy grande y frecuencia de nada menos que 120 Hz.

Más información

Archivado En

_
_