_
_
_
_
_

Estos conceptos del Apple Watch Series 8 nos muestran su posible diseño

Podrían llegar tres versiones diferentes.

Reloj Apple Watch
Reloj Apple WatchUnplash

Apple lleva dominando con puño de hierro el mercado de los relojes desde que lanzó su primer wearable. Y cada año han ido lanzando nuevas versiones que mejoran a su predecesor. Ahora, el próximo smartwatch del fabricante, el Apple Watch series 8, está cada vez más cerca, por lo que un diseñador ha decidido crear un render basado en rumores previos para que nos hagamos una idea de cómo será el próximo smartwatch de la compañía con sede en Cupertino.

Se espera que Apple presente tres versiones del Apple Watch Series 8 en septiembre, junto a la próxima generación iPhone 14. Habrá un Apple Watch Series 8, una segunda versión SE y se espera un tercer modelo resistente a golpes y caídas.

Y ahora podemos ver cuál sería el diseño de esta nueva generación de relojes inteligentes que podrían sorprendernos por ofrecer un cambio a nivel estético bastante notable, como podrás comprobar más adelante.

Este podría ser el diseño del Apple Watch Series 8

Ahora, tras conocer algunos detalles del próximo reloj inteligente de Apple, a través de los compañeros de Phone Arena hemos podido ver el posible diseño de este smartwatch de la firma de la manzana mordida.

Como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que ha publicado este usuario, su particular visión del Apple Watch S8 se basa en un diseño con una pantalla más cuadrada con la parte inferior redondeada para que se ajuste mejor a tu muñeca.

También vemos que el vidrio frontal pasa a ser completamente plano, además de reducir los marcos frontales para que este reloj inteligente sea un “todo pantalla”. También podemos ver las rejillas para el altavoz situado a la izquierda y la corona digital con el correspondiente botón en el lateral derecho.

Respecto a las características técnicas de este Apple Watch Series 8, no se sabe si las tres versiones contarán con las mismas funciones, pero podemos asegurar que este modelo contará con sensor de frecuencia cardíaca, podómetro, altímetro, monitor de niveles de oxígeno en sangre… Los rumores apuntan a que el fabricante sorprenderá con tres nuevas opciones para medir la temperatura, azúcar en la sangre y presión arterial, pero de momento no son más que rumores, por lo que hay que coger esta información con pinzas.

Respecto a la fecha de lanzamiento, Apple suele presentar todas sus novedades en septiembre de este año, por lo que dentro de muy poco conoceremos todos los detalles de las diferentes versiones del Apple Watch Series 8 que llegarán al mercado.

Más información

Archivado En

_
_