_
_
_
_
_

El teléfono plegable Motorola Razr 3 pone en problemas a Samsung, ¿por qué?

La potencia de este smartphone será muy alta gracias a su procesador

Teléfono Motorola Razr
Motorola
Iván Martín Barbero

Se ha venido comentando mucho que queda poco para que los nuevos plegables de Samsung están cerca de ser anunciados y que, posiblemente, serían los primeros en utilizar el procesador más potente de Qualcomm. Pero hay un invitado sorpresa de Motorola que puede cambiar la situación y que, además, también cuenta con una pantalla que se puede doblar.

El motivo que existe para decir esto es que se ha publicado un póster en el que se ve claramente que el terminal del que hablamos tiene la intención de complicar la vida a los Galaxy Z de la compañía coreana. Y, seguramente, lo va a conseguir. Por cierto, la información llega de la mano de Shen Ji, que es uno de los directivos más importantes de Motorola y que ha sido el encargado de compartir la imagen de la que hablamos.

Un póster que deja algunas cosas claras

Lo primero es que tal y como se ha comunicado en el mensaje de la red social Weibo -lugar en el que se ha visto por primera vez la información de la que hablamos-, existe un huevo de pascua escondido. Y, lo cierto, es que no se han comido mucho la cabeza para ocultarlo, ya que en la parte baja del haz de luz que se ve en el centro se puede ver un dispositivo doblado. Y, por lo tanto, claramente se refieren a la nueva gama de plegables Razr que tiene el fabricante. En consecuencia, directo a por los modelos de Samsung que comentábamos y el resto de plegables de otros fabricantes como pueden ser los de Xiaomi o Huawei.

Póster Motorola
Motorola

Otra de las cosas que se aprecian claramente es el procesador que utiliza el nuevo terminal, que no será otro que el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Esto significa que dará uso al modelo que acaba de anunciar hoy mismo el fabricante norteamericano, y que muchos pensaban que serían estrenados por los Galaxy Z… Por lo que parece, y si Motorola se da prisa -y parece que será así-, podría el Razr 3 tener el honor de ser el primero presentado oficialmente en usarlo. De esta forma, sería un golpe de efecto que restaría atención a los Samsung. Una buena jugada si se llega a completar.

¿Tiene grandes ventajas este procesador? Pues lo cierto es que sí, ya que entre otras cosas está fabricando con tecnología de cuatro nanómetros que, entre otras cosas, permite una mejor disipación pese a un aumento de potencia (que se sitúa en un 10% mejor en el global, porque es así tanto con los gráficos como en la gestión de información).

Otras cosas que se conocen del Motorola Razr 3

Entre las cosas que se conocen está que este modelo contará con una pantalla AMOLED abierta de 6,7 pulgadas con frecuencia de 120 Hz, mientras que la exterior crecería hasta las tres para que su utilidad fuera mayor. Además, el nuevo dispositivo contaría con una cámara principal con señores de 50 + 13 megapíxeles y, como no, su sistema operativo será Android. Su posible fecha de presentación apunta a producirse a finales del mes de julio, por lo que no está precisamente muy lejos.

Más información

Archivado En

_
_