_
_
_
_
_

Netflix tiene una nueva idea llamada 'Caja Misteriosa', ¿qué es lo que ofrece?

Esta es una función perfecta para los que tiene niños en casa

Tele con Netflix
Pixabay
Iván Martín Barbero

Está claro que Netflix tiene que buscar nuevas fórmulas para que los usuarios estén contentos en la plataforma. Por ello, novedades por pequeñas que sean siempre son bien recibidas en el caso de que se acierte con lo que se ofrece. Pues bien, hay una nueva opción para los que tiene una cuenta que es perfecta para los que tienen niños en casa.

Esta se llama 'Caja Misteriosa' y, a modo de regalo, ofrece a los usuarios recomendaciones sorpresa que se adaptan a la perfección a lo que pueden ver los pequeños de la casa. Por lo tanto, si eres de los que se rompen la cabeza para encontrar algo que consiga entretenerlos, esta nueva opción parece que está pensada específicamente para ti. Son buenas noticias.

Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que de una forma parecida a lo que ofrece actualmente la reproducción aleatoria que ya existe en Netflix. Es decir, al ejecutar esta nueva opción se muestran posibilidades que se adaptan a los gustos de los niños -y donde se tiene en cuenta lo que les ha llamado la atención antes-. Y, todo ello, con una presentación a modo de caja sorpresa que, no nos engañemos, tanto les gusta a los pequeños. Así, esto asegura que al menos le darán una oportunidad a la película o la serie que ha aparecido.

Cosas para tener en cuenta

Lo primero es que esto funciona en los perfiles creados para los niños, por lo que en aquellos donde se tiene acceso a los adultos no verás la nueva opción que ha lanzado Netflix. De esta manera, si tienes niños y no dispones de los mencionados perfiles, tendrás que ponerte manos a la obra para que tengan el suyo propio. Hecho esto, y especificando los gustos de personajes de ficción y demás que tienen, ya tendrás todo perfectamente organizado.

Niños viendo Netflix
Pexels

Una vez que estés dentro, en el apartado Favoritos, una de las opciones que siempre estará presente es la nueva 'Caja Misteriosa'. De esta forma, ya sean los niños o tú mismo, podrás elegirla cuando se considere conveniente y esperar para conocer lo que la plataforma de vídeo en streaming ha seleccionado para pasar el rato. No es una cosa disruptiva, es cierto, pero no es mala idea la que ha tenido Netflix y que en muchas opciones encontrar algo para los pequeños es algo tan tedioso como complicado.

Llegada a Netflix de la 'Caja Misteriosa'

Pues aquí hay buenas noticias, ya que desde hoy mismo se está desplegando esta novedad a todos los clientes que existen del servicio (desde el propio para los televisores hasta el que se instala en teléfonos y tablets). Evidentemente, se tardará más en unas regiones que en otras, pero en cuestión de pocos días debería estar presente en todos los lados. Y, por lo tanto, podrás vivir un poco más tranquilo a la hora de que los niños disfruten de Netflix -y, siempre, con contenidos recomendados y que encajan con su edad-.

Más información

Archivado En

_
_