_
_
_
_
_

Cómo silenciar automáticamente un Apple Watch cuando llegas a casa o el trabajo

Es posible conseguir esto utilizando para ello la detección de localización

Watch médico
Pexels
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión tu reloj Apple Watch te ha jugado una mala pasada cuando estás en el trabajo, ya que ha sonado debido a la llegada de una notificación. Y, esto, no era precisamente lo que querías. Si deseas evitarlo, existe una forma de conseguirlo sin que tengas que hacer prácticamente nada cada vez que entres por la puerta de la oficina. Te mostramos cómo establecer la configuración necesaria.

Para lograr lo que hemos comentado, lo que se tiene que hacer es combinar las opciones de localización que ofrece el wearable de Apple junto con la función Atajos. Esta no es de las más utilizadas para los que tienen uno de los relojes inteligentes de la compañía de Cupertino, pero la verdad es que ofrece una excelente cantidad de opciones de uso, y por ello es bueno conocer toda su potencia (que no es precisamente poca).

Los pasos a dar en tu Apple Watch

Lo recomendable es que en cada ubicación en la que deseas que deje de emitir sonido alguno (o vibración) el dispositivo realice la acción que vamos a configurar a continuación. No te preocupes, solo tendrás que establecerla una vez, por lo que no creas que vas a tener que estar liado con el smartwatch constantemente, ni mucho menos. Esto es lo que debes hacer:

Apple Watch uso
Pexels

Evidentemente, si en algún momento quieres revertir lo que has hecho, simplemente tienes que acceder a los Atajos del Apple Watch y eliminar la acción configurada que ya no es necesaria (por ejemplo, si cambias de trabajo). Por lo tanto, lo que haces no es nada definitivo y, por el contrario, lo que sí resulta es bastante útil.

Más información

Archivado En

_
_