_
_
_
_
_

Se filtran las características, fecha de lanzamiento y precios del Xiaomi 12 Ultra

Su precio no te gustará.

Xiaomi 12
Xiaomi 12Xiaomi

Ya queda menos para que conozcamos todos los detalles del Xiaomi 12 Ultra, el modelo más potente de la familia Mi 12 Series. Y poco a poco vamos recibiendo nueva información sobre este dispositivo. Ahora, se acaba de filtrar gran parte de las características técnicas, precios y la posible fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía con sede en Pekín.

Sabemos que el procesador Snapdragon 8 Gen 1 ha sido un poco decepcionante ya que ofrece menos potencia que el Dimensity 9000 de MediaTek. Y claro, el fabricante americano ya está trabajando en una nueva versión que será presentada el 20 de mayo, según MyDrivers.

Bajo el nombre de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1+, este SoC contará con ventajas notables respecto a su predecesor. Y el primer teléfono en estrenarlo sería el Xiaomi 12 Ultra, con nombre en código Thor.

El Xiaomi 12 Ultra será oficial en junio o julio

Los primeros rumores apuntaban a la posibilidad de que Xiaomi presentase su próximo buque insignia este mes, pero podemos suponer que retrasarán el lanzamiento hasta junio o julio para que haya stock del Xiaomi 12 Ultra con procesador Snapdragon 8 Gen1+.

Xiaomi 12
Xiaomi 12Xiaomi

En cuanto al resto de características técnicas, los rumores apuntan a que el Xiaomi 12 Ultra contará con una pantalla de 6,73 pulgadas formada por un panel AMOLED LTPO 2.0 con 3200 x 1400 píxeles para ofrecer una experiencia visual fuera de toda duda. Más, con su pantalla adaptativa capaz de trabajar con frecuencias de hasta 120 Hz.

Ya sabemos que el procesador del Xiaomi 12 Ultra, y podemos confirmar que contará con configuraciones de entre 8 y 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento. Te dejamos la lista de precios que se han filtrado

Sin duda, unas cifras de altura para un teléfono de Xiaomi, por mucha potencia que esconda en su interior. Además, recordemos que este precio es para el mercado asiático, por lo que podemos sumar entre 50 y 100 euros cuando lleguen a España.

Volviendo a las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra, este modelo contaría con cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 48 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo de 48 megapíxeles para ofrecer un apartado fotográfico fuera de toda duda. No nos podemos olvidar de su cámara frontal de 48 megapíxeles que promete unas selfies de escándalo.

Por último, su batería de 4900 mAh será más que suficiente para soportar el peso del hardware, además de contar con un sistema de carga rápida de 120 W e inalámbrica de 50 W.

Más información

Archivado En

_
_