_
_
_
_
_

Cómo ver y guardar cualquier foto de perfil en Instagram en grande

Solo necesitas una página web

App de Instagram
App de InstagramUnplash

Instagram es una de las redes sociales más grandes desde hace varios años, y esto se debe a las muchas y buenas actualizaciones que lanza. Las nuevas funciones que llegan con cada una de estas son las que han logrado que se mantenga en lo más alto, pero de vez en cuando, nos damos cuenta de algún pequeño detalle que nos gustaría que se solucionara.

El ejemplo más claro lo tenemos a la hora de querer ver la foto de usuario de otro perfil en grande. Y es que aunque hay quienes tienen publicada en su feed esta imagen, no siempre estamos ante esta situación. Parece algo poco importante, pero muchas veces nos hemos quedado con la curiosidad de verla con total claridad.

Pues bien, si eres de las personas que suele buscar la forma de ver la foto de perfil de Instagram en grande, olvídate de estar buscando aplicaciones de terceros y procedencia sospechosa que podrían dañar tu smartphone. Y es que a continuación te vamos a mostrar la forma en la que vas a poder ver y guardar la foto de Instagram en grande. A partir de ahora, si te manda una solicitud de seguimiento un usuario desconocido, podrás ver su foto con total claridad antes de decidir aceptarlo o no.

La mejor opción para esto es la aplicación Inflact

Logo de Instagram
Logo de InstagramUnplash

Para empezar, destacar de esta página que es de lo más intuitiva, y que dispone además de varias funciones, por no hablar de que no da errores. Es por todo esto que muchas personas se decantan por Inflact para ver y guardar cualquier foto de Instagram en grande.

Para lograrlo, lo único que vas a tener que hacer es dirigirte a la opción que dice Avatar y escribir el nombre de usuario de la persona en particular. Ahora solo tendrás que pulsar en Enter e inmediatamente podrás ver en grande la foto del perfil de usuario de la persona que escribiste. Hecho esto, puedes elegir si quieres descargar la foto, o seguir investigando las fotos de perfil de otros usuarios que te interesen.

Se acabaron las dudas cuando te sigue una persona a la que desconoces, pues muchas veces tienen nombres que no son el suyo, y como bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras. No lo dudes más y disfruta del uso de esta página, la cual te permite disfrutar de otras funciones como la descarga de Reels y más.

Acceder a Inflact

Más información

Archivado En

_
_