_
_
_
_
_

Los iPhone 14 no llegarán solos, Apple tiene listos los AirPods Pro 2

Los nuevos auriculares tenderán un nuevo diseño

Apple AirPods Pro
Unsplash
Iván Martín Barbero

Los amantes de los productos de Apple van descontados los días para que la compañía norteamericana presente sus nuevos smartphones, los iPhone 14. Estos dispositivos se esperan para septiembre de este año, concretamente para el día catorce, según las informaciones que existen al respecto. Y, por lo que se ha conocido, no será el único dispositivo que se presentará en dicho momento: también llegarán los AirPods Pro 2.

Desde hace prácticamente un par de años se espera la nueva generación de los auriculares de los que hablamos y, según se ha filtrado, la firma de Cupertino tiene la intención de presentarlos este mismo año para que se pongan a la venta en la segunda mitad de 2022. Excelentes noticias, ya que la calidad de este accesorio es muy alta en la primera generación y, lo normal, es que su sustituto les supere en muchos apartados.

Un ejemplo de lo que decimos es que, en lo que tiene que ver con el diseño, se espera que el pequeño bastón característico de los AirPods desde su lanzamiento desaparezca. De esta forma, el producto tendría una forma parecida a un botón con la que ofrecer una mejor ergonomía al utilizarlo (especialmente durante largos periodos de tiempo). Esto les haría parecerse bastante a los Beats Fit Pro, algo que tiene todo el sentido debido a la conexión que tiene Apple con este fabricante.

AirPods Pro
Pixabay

Otras opciones que se esperan en los nuevos AirPods Pro 2

Por un lado, se incluirían funciones adicionales en lo que tiene que ver con el uso en todo lo referente con la adquisición de datos físicos. Un ejemplo es que podrían medir la temperatura del usuario para detectar problemas de enfermedades e, incluso, mediante el uso de un giroscopio, el equilibrio también sería analizado. Una excelente opción para combinar los auriculares con el reloj inteligente de la compañía y, como no, con sus smartphones.

En el apartado del sonido, habrá un avance para lograr disfrutar de música sin pérdida. Esto significaría un paso más allá de lo que se conoce como Alta Fidelidad, y permitiría diferenciar a estos auriculares con su competencia… Vital esto, si se tiene en cuenta que hablamos de un accesorio que apunta a no ser especialmente barato.

Más compañeros para los iPhone 14

Pues, aparte de los AirPods Pro 2, sí que parece que en el evento de septiembre que realizará Apple se podía anunciar la nueva versión de su smartwatch (que contaría con una resistencia mucho mayor que sus antecesores) e, incluso, no son pocas las fuentes que creen que se podría dar la sorpresa con la llegada de un nuevo iPad Pro. Si esto se produce, estaríamos ante uno de los eventos más completos de siempre realizado por la compañía dirigida ahora mismo por Tim Cook.

Más información

Archivado En

_
_