_
_
_
_
_

La TCL TAB 10L llega a España con una autonomía de escándalo y precio de derribo

Su precio es de 119,99 euros

 TCL TAB 10L
TCL TAB 10L TCL

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una tablet es TCL. El fabricante cuenta con un catálogo fuera de toda duda y que se amplió en la pasada edición del CES. Y ahora, acaban de anunciar la llegada de la TCL TAB 10L a España, un modelo con una autonomía de hasta 195 horas y que tiene un precio de derribo.

De esta manera, puedes encontrar la TCL TAB 10L en distribuidores como Amazon a un precio de 119 euros. Una cifra de escándalo para un producto que cumple con nota, como podrás ver más adelante.

Diseño y características de la TCL TAB 10L

Comenzaremos hablando del diseño de la TCL TAB 10L, un tablet sencillo, pero que cumplirá de sobra con tus necesidades. Un modelo que tiene unas dimensiones de 243,2 x 158,2 x 9,2 mm, además de un peso de 426 gramos para ofrecerse como un producto cómodo de manejar.

Pasando al apartado técnico, la pantalla de la tablet TCL TAB 10L está formada por un panel IPS de 10.1 pulgadas y que alcanza resolución HD+. A esto hay que sumarle unos altavoces duales estéreo para ofrecer una experiencia multimedia fuera de toda duda. Sin duda, una tablet barata perfecta para ver películas y series en Netflix, por poner un ejemplo. Más, si se tiene en cuenta que cuenta con tecnología Eye Care para proteger la vista de la luz azul.

En cuanto a las prestaciones que esconde este modelo, decir que la TCL TAB 10L cuenta con un corazón de silicio formado por un procesador MediaTek MT8167B, y que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM. Una configuración perfecta para navegar por Internet, ver redes sociales o disfrutar de tus plataformas de entretenimiento preferidas, aunque no podrás ejecutar juegos que requieran una gran carga gráfica. Este modelo cuenta con 32 GB de almacenamiento que podemos ampliar a través de su ranura microSD.

Diseño de la TCL TAB 10L
Diseño de la TCL TAB 10LTCL

Respecto al apartado fotográfico de la nueva tablet barata de TCL, ya te adelantamos que no es su punto fuerte, aunque la cámara en este tipo de dispositivos no suele ser precisamente potente. En el caso de la TCL TAB 10L, nos encontramos con dos lentes (una frontal y una trasera) de 2 megapíxeles.

Y qué decir de la sorprendente autonomía de la TCL TAB 10L, cuya batería de 4080 mAh promete hasta 195 horas de espera. Sin duda, un producto perfecto para usar sin preocuparte por el tiempo de pantalla encendida.

Como te hemos dicho antes, la TCL TAB 10L ya se puede comprar en España a través de distribuidores como Amazon a un precio de 119 euros.

Más información

Archivado En

_
_