_
_
_
_
_

Tendrás que abrir menos el Samsung Galaxy Z Flip 4, y este es el motivo

La mejora de su pantalla externa será clave para ello

Samsung Galaxy Z Flip negro
Samsung

Cada vez queda menos para que el Samsung Galaxy Z Flip 4 sea una realidad, y como es lógico pensar, incluirá novedades interesantes para competir con la cada vez mayor competencia que tiene en el mercado (como por ejemplo los modelos de Huawei o Xiaomi). El caso es que se ha conocido una de ellas y, lo cierto, es que apunta buenas maneras en lo que tiene que ver con la usabilidad. Te contamos de qué se trata.

Evidentemente, la pantalla principal y plegable del terminal del que hablamos se mantendrá como uno de sus grandes atractivos. Pero no hay que olvidar que el dispositivo en cuestión incluye una adicional que tiene la función de ofrecer la suficiente información para que el usuario no tenga que abrir de forma constante el móvil. Y será esta la que incluirá un avance de lo más interesante y que le puede diferenciar de prácticamente cualquier otro terminal similar en el mercado.

De qué hablamos exactamente

Pues concretamente a dos cosas. La primera es que todo apunta a que esta pantalla será más grande que en el modelo al que sustituirá en el mercado. La tercera generación de este terminal tenía un panel de 1,9 pulgadas, mientras que se espera que el Samsung Galaxy Z Flip 4 cuente con uno que supere las dos pulgadas (posiblemente de 2,5”). Por lo tanto, se podrá ver más y mejor, lo que evitará que tengas que abrir el smartphone para realizar muchas acciones.

Colores Galaxy Z Flip
Samsung

Aparte, también se indica en la fuente de la información que la resolución mejorará, por lo que la calidad de la imagen será superior, lo que se traducirá en una usabilidad mejor a la hora de, por ejemplo, contestar un correo electrónico e, incluso, el poder ver un vídeo sin que tengas que abrir el terminal. Para muchas funciones sencillas, está más que claro que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 4 será más que suficiente. Por cierto, todo esto que decimos se conseguirá sin que el tamaño del terminal aumente absolutamente nada. Muy interesante, sin duda.

Algunas cosas más de este Samsung

Para empezar también se ha conocido anteriormente que la batería que se incluirá en el smartphone tendrá una carga mayor, lo que conseguirá que la nueva pantalla más grande no sea un problema en lo que tiene que ver con la autonomía. Por otro lado, según algunos datos que se han ido publicando respecto a la llegada del Samsung Galaxy Z Flip 4 esto indican que el dispositivo podría ser más barato que en la generación anterior, lo que haría que sus ventas aumenten de forma muy clara. Buenas noticias, todas en el caso de confirmarse.

Más información

Archivado En

_
_