_
_
_
_
_

POCO F4 GT: un teléfono gaming muy completo y con una carga rápida sorprendente

Partirá de los 599 euros.

POCO F4 GT
POCO F4 GTPOCO

POCO se ha convertido en una de las mejores firmas a la hora de comprar un teléfono con gran relación calidad - precio. La submarca de Xiaomi se ha hecho un hueco en el sector a golpe de presentar soluciones muy completas y económicas. Y ahora nos acaban de sorprender con el POCO F4 GT, el primer teléfono gaming de la firma y que llega para plantar cara a sus rivales en el sector. ¿Sus armas? Un diseño agresivo, grandes prestaciones y una carga rápida sorprendente.

Decir que el POCO F4 GT es muy semejante al Xiaomi Redmi K50 Gaming, un modelo que no llegó al mercado europeo. Por suerte, la versión lanzada bajo la submarca POCO sí que aterrizará en nuestro país.

Diseño y características del POCO F4 GT,

Como era de esperar en un teléfono gaming, el POCO F4 GT presume de un diseño con unas líneas agresivas para ser el centro de todas las miradas. Cuenta con un lector de huellas en el lateral y luces RGB personalizables. Además de unas prestaciones fuera de toda duda.

Para empezar, hablaremos de su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ para garantizar una calidad de imagen que cumplirá con nota. También es interesante destacar que este teléfono para jugar cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que es perfecto para disfrutar de juegos con mucho movimiento, como COD:Mobile o Fortnite.

Colores del POCO F4 GT
Colores del POCO F4 GTPOCO

Al levantar el capó del POCO F4 GT nos encontramos con las mejores prestaciones del mercado. Para empezar, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el SoC más potente del fabricante americano y que llega acompañado con 8 o 12 GB de memoria RAM para garantizar el mejor rendimiento. No podíamos olvidarnos de sus dos opciones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin preocuparte por nada.

Destacar que POCO ha querido evitar que el POCO F4 GT sufra problemas de sobrecalentamiento. Por ejemplo, ha cambiado la circuitería interna para que las conexiones de la batería no estén junto al procesador, consiguiendo reducir unos cuantos grados de temperatura.

Por otro lado, en su interior se esconden dos cámaras de vapor que se encargarán de refrigerar el terminal para que puedas jugar durante horas sin tener que preocuparte por nada.

Respecto al apartado fotográfico, decir que la cámara del POCO F4 GT cumple con nota. Para ello, presume de un módulo en su parte trasera que alberga un sistema de triple sensor (lente principal de 65 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles), además de una cámara frontal de 20 megapíxeles.

La autonomía será otro de los grandes exponentes de este terminal. Para empezar, su batería de 4700 mAh será más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este terminal. Además, cuenta con carga rápida de 120 W que garantiza que el teléfono estará cargado por completo en tan solo 17 minutos.

Disponibilidad y precio del POCO F4 GT

Xiaomi ha confirmado que el POCO F4 GT se podrá comprar en España a través de los canales oficiales a un precio de 599 euros para el modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, o 699 euros para la versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Más información

Archivado En

_
_