_
_
_
_
_
Gadgets

Apple pone a la venta una botella inteligente capaz de saber cuánta agua has bebido

Así es HidrateSpark Pro

Tienda de Apple
Tienda de AppleUnplash

Ahora que el deporte se ha convertido en la prioridad de muchos, la compañía Apple ha querido implicarse mucho más, pensando en la salud de todos los deportistas. A día de hoy ya cuentan con multitud de gadgets con los que poder hacer un seguimiento de todo el ejercicio que realizas, entre otros, pero hay algo que no se nos puede olvidar, y es hidratarnos constantemente. Es por ello que la compañía de la manzana mordida acaba de lanzar dos botellas de agua inteligentes, las cuales cambiarán las reglas del juego a la hora de beber si eres el propietario de un iPhone.

Estas dos nuevas botellas son las HidrateSpark, y a día de hoy ya se pueden encontrar disponibles tanto en la tienda online de Apple como en sus tiendas minoristas. La función de estos nuevos productos es llevar un seguimiento del consumo de agua, el cual está sincronizado con la aplicación Apple Health.

HidrateSpark PRO STEEL Smart Water Bottle

El primero de los modelos que os presentamos es la HidrateSpark PRO STEEL, el cual puedes adquirir con dos opciones de color, negro o plata. En su interior tiene capacidad para 0,95 litros agua, está aislada al vacío y tiene pajita para beber cómodamente. En su base nos encontramos con que dispone de un disco LED, el cual se ilumina con colores y patrones que puedes personalizar para así recordar que debes ir bebiendo durante el día, no solo durante el entrenamiento.

Este disco también tiene la capacidad de detectar el agua que consumes, y envía los datos mediante el uso de Bluetooth a la aplicación Apple Health que tienes en el teléfono. Gracias a que esta botella mantiene el contenido aislado al vacío, es capaz de mantener los líquidos fríos hasta 24 horas. Además, es apta para su lavado en el lavavajillas, exceptuando el disco LED recargable, el cual hay que limpiar con un paño húmedo. El precio de la HidrateSpark PRO STEEL de Apple es de 80 dólares.

HidrateSpark Pro Steel
HidrateSpark Pro SteelApple

El segundo modelo de las nuevas botellas de Apple tiene un precio más económico, además de ser mucho más ligera. La HidrateSpark PRO tiene una capacidad de 0,71 litros, está fabricada en plástico Tritan, el cual tiene resistencia a roturas y olores. Además, también la tienes disponible en dos colores, en verde y en negro. Por supuesto, esta botella de Apple tiene también el disco sensor LED, al igual que el modelo de acero, no tiene BPA, pero sí tapa y pajita para beber. El precio de esta es mucho más económico, y se queda en 60 dólares.

Eso sí, estas no son las primeras botellas de Apple, sino que se unen a otros dos que ya tenían disponibles, la HidrateSpark STEEL de 0,62 litros, y la HidrateSpark 2 de 0.59 litros, con unos precios de 70 y 60 dólares respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_