_
_
_
_
_

Apple actualiza su MagSafe Battery Pack para cargar más rápido los iPhone

El proceso de instalación es muy sencillo y rápido

Apple MagSafe
Apple
Iván Martín Barbero

No todo es lanzar nuevos productos al mercado. Algunas veces es más que interesante mejorar lo que ya están a la venta para que ofrezcan un uso mejorado, es lo que forma parte de dar soporte al usuario. Pues bien, Apple ha anunciado una mejora de su MagSafe Battery Pack con avances que son llamativos.

Este accesorio es un complemento que se adhiere de forma magnética a la parte trasera de los iPhone de la compañía de Cupertino. Y, al hacer esto, lo que se consigue es poder utilizar por más tiempo el dispositivo, ya que lo recarga de manera inalámbrica -siempre que el smartphone en cuestión sea compatible-. Una excelente idea que está perfectamente implementada y que, por lo tanto, ofrece una gran utilidad para los usuarios.

Qué llega de nuevo a este accesorio de Apple

Gracias a una actualización del firmware que hay en el interior del dispositivo, se ha lanzado desde los servidores de la compañía norteamericana una mejora que permite aumentar la velocidad de trabajo que ofrece el producto. Para lograrlo, se han optimizado todos los procesos internos necesarios para que no exista problema alguno en su funcionamiento, y esto es muy importante.

Carga iPhone con MagSafe
Apple

La consecuencia de esto es que la potencia de carga inalámbrica que ofrece la batería MagSafe Battery Pack de Apple alcanza los 7,5W en vez de los cinco anteriores (hablamos siempre de que no está conectado a un enchufe, ya que en este caso se mantiene la posibilidad de llegar a los 20W como antes). La mejora tiene como resultado final conseguir una reducción del tiempo que se tarda en cargar la batería de los iPhone, llegando a ser del casi el 15% en un proceso completo. Un avance de lo más interesante, todo hay que decirlo.

Cómo realizar la actualización

Pues lo cierto es que todo es realmente sencillo, ya que una vez que conectas por cable la batería a un iPhone, iPad u ordenador Mac, el proceso de descarga de la información y posterior instalación se ejecuta de forma automática. En el caso de tener algún problema con ello, puedes acceder a esta página de Apple donde se indica de forma sencilla cómo procederé en el caso de que te ocurra esto. Un detalle importante: todo se completa en más o menos cinco minutos.

La versión del firmware en cuestión es la 2.7, y puede comprobar si la instalación ha llegado a buen puerto conectado el accesorio a un iPhone y en el apartado Paquete de batería MagSafe que está en el apartado Acerca de que hay en General (dentro de la Configuración del terminal), es posible realizar esta comprobación de modo rápido y visual.

Más información

Archivado En

_
_